Mark Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Publicado 5 de Octubre del 2005 Quede claro que esto no se trata de una captura del juego.
Neims Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Ajajaja Pablo lo preguntaba pk no parece a ella... :S:S Solo me recuerdan los guantes... X'D Sera por esa postura que tiene... La veré rara... O yo que sé XD
Koldo Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Es alucinante!! precioso !!! me encanta!!! Lara esta preciosa!!! Graciassss!
Th3 Prophetman Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 ya tengo nueva imagen del TRL favorita... relamente esta imagen les ha quedado de maravilla.
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 pero en el juego se vera asi¿¿??
Paburo Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Como en el video si se verá asi pero eso es en XBOX 360
Paburo Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Nooo perdon!!! me e equibocado se vera como en el video!! esque me creia que este era el tema del video jejeje Salu2!
Raistlin Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 buenisima, muchas gracias MARK
JocLo Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Esta increible!!!!!! Muchisimas Gracias Mark!!! Yo creo que los chicos de Crystal D. se pasaron de la raya haciendo este TR!!!!
Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 La mejor imagen desde que salio el primer juego hasta ahora...ALUCINANTE! Me parece que Lara Croft poco a poco esta tomando vida......
AnaCroft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Claro que SI, es unica, bella y magnifica atleta. Que mas se le puede pedir
Paburo Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Me recuerda a un wallpaper del TR1............... :hyper:
Dani Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Muchas Gracias! Es el wallpaper de Tomb Raider mas alucinante que he visto en mi vida, nunca habia habido una Lara tan real. Siempre hemos visto a Lara digitalizada y siempre me he preguntado como seria si fuera real, ahora lo es!!! Preciosa Lara y precioso el fondo, todo!!
Legolas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues que decir que no hayan dicho ya, ese wallpaper es fabuloso! Lara está espléndida! . Que suerte vais a tener los que tengais pensando compraros la Xbox360, o en su lugar, los que tengais un pc de última generación tb!
Publicaciones recomendadas