Yoly Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 k xulos neimss!! no te extrañe, yo ya tngo algunos examenes... xD
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Hombre, ya, yo también tengo uno o dos, pero tampoco para hartarse... :huh: xD
Yoly Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 jeo yo e tenio oy uno de matematikas k a durao 2 oras y media k ****** el profesor
Neims Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Publicado 6 de Mayo del 2006 Eso no es na xD! Yo en un mismo dia tube 5 seguidos xD! Casi no lo cuento xD!!
Yoly Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 ya y yo tb, xo digo, k 1 EXAMEN!!! si m dijeses k fuesen mas... xo 2 oras y emdia d examen xD
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 No te preocupes, a todos nos ha pasado... se repetirá este año, como siempre
Adngel Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 k 1 EXAMEN!!! si m dijeses k fuesen mas... xo 2 oras y emdia d examen xD XD Esperate a llegar a la facultad, 4 horas y media para 1 examen de cálculo (el más largo fue el de elementos de programación con 5 y media, pero ese era facil asi que se paso más cómodo, pero el de cálculo.... bueno al final 11 aprobados en la lista, otra vez será (Y otra vez pasaré por las 4 horas de examen pero bueno XD)
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Adngel, qué carrera estudias para que duren tanto los exámenes? :blink:
Lucy_Croft Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 ERES UNA ARTISTA NEIMS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿aquí se pueden poner magas del legend ? no. bueno aquí dejo el mío:: Clicarrr (esta echo con el paint , esque no tengo escaner¡¡¡¡¡¡¡ http://img219.imageshack.us/img219/5277/laramangapm8.jpg besitosss
Diego Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Jajajaj, he visto antes el dibujo y he pensao de ponerle al que lo ha hecho que lo hace igual de bien que Lucy. Y ahora he mirao el nick y era Lucy la que lo había hecho.. Está muy chulo, como todos
Neims Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Publicado 24 de Agosto del 2006 Muy chulo! Felicidades bueno la verdad que de ese dibujo hace muuuuuuuuuuuuucho y he mejorado muchisisismo, pondria lo nuevos dibujos, pero me he quedado sin scanner XDDDD
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Esta muy LELA en Manga. Gracias por ponerlos
Publicaciones recomendadas