Jump to content

Legend en Manga


Neims

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

neims bonita mia sabes donde darme fuerte primero tus laras en manga yo q soy un fan d lo mas del manga y segundo tu segunda lara con el pelo suelto con lo q me gusto la foto d lara con el pelo suelto ija mia quiero seguir viendo mas dibus tuyos jejejjejejje

 

muxos saludos a todos neis mas dibus mas mas mas q me vuelven loco jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor pa estar sin acabar se me a caio la boca asta los pies toy q no tengo palabras muxas asias x cierto si el dibu ta sin acabar cuando este terminado no t quiero contar na me vas a dar d nuevo en mi punto fuerte jejejejje :thumb:

 

muxas asias quiero mas dibus neims mas dibus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Diantres, se parece un taco a Will de las Witch O.O es la 1º impresión que me ha dado.

 

Pero como me encanta ese tipo de dibu pues... :smartass: :smartass: está fantástica, ademas de que los trazos se ven bien dirigidos (yo es que el pulso no es lo mio XD)

 

muy chula la Larita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Puff... Os cuento que ha pasado con ese dibujo? XD

En la mudanza se quedo en la otra casa... :S

Así que se quedará así como la sagrada família :rofl:

 

Eh que se parece a Willl!!!????

Esque me encanta XD!

Le hice un parecido ^^

 

Pero ese dibujo ya es mas viejo que la abuela de tarzan xD!

 

A ver si me animo, y si se acaban de una bendita vez los examenes :rofl: (NECESITO LIBERTAAAAAAAAAADD XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Tú ya estás harta de los exámenes?? ¡¡Pero si hace dos semanas que empezó el trimestre!! Yo no se lo que te vá a pasar en junio... :S

Bueno, me fijé bien y más o menos sé en qué se parece tu dibujo a Will. Los ojos y la boca. Los ojos son tipo Disney, no son manga. Y la boca yo no sé de que estilo es (aunque supongo que también Disney), pero en manga se dibuja de otra manera (yo dibujo manga xD) De esto, como las Witch son producción de Disney, tenemos la solución xD

Hala, saludos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...