Jump to content

Comics AOD


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tenía que decir esto porque... porque no puedo callarmelo, en serio. Supongo que algunos ya sabréis y habréis leído que salieron unos cómics que eran de AOD. Esta ingenua moderadora desoyó los consejos de su querida Patry, en los que le advertía: No te los descargues porque vas a tener ganas de matar al dibujante...

Pues bien, no le hice caso, y vaya, debería habérselo hecho, porque ahora no sólo quiero matar al dibujante, sino también al guionista que me ha destrozado literalmente el argumento de AOD...

Ya no es sólo que Kurtis parezca un simio, que trate a Lara llamándola hermana en plan prepotente, que hable como un carretero y parlotee mas que un loro, no, es que además me han destrozado a otro personaje muy querido, Von Croy, donde no solo parece Bartolo el de Cruz y Raya sino que además se vende a Eckhardt delatanto a Lara para que la maten a cambio de inmortalidad...

¿Y que puedo decir de Margot Carvier? Por Dios, cogiendo un hacha y tratando de matar a Lara... los sicarios de la Cábala son unos tios ahi en plan satánico, armados con espadas, y nada de mercenarios de Gunderson... por no hablar de Konstantin enseñando a Kurtis a sujetar una espada cuando en pleno siglo veintinuno los LV ya no usan espadas... o Echardt xutándose en el brazo como un drogata...

Bueno, esto es increíble, de verdad. Me han destrozado el argumento y los personajes. Si uno tiene derecho a hacer eso, entonces yo podria perfectamente enviarles mi relato y decirles: Ale, publicadme un cómic con esto. Enga ya por favoooor!!! :grouphug:

Os adjunto unas imagenes (que valen más de miles de palabras) para los que no lo hayan visto sepan de qué hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo..Quien avisa no es traidor, es avisador xDD stoy deacuerdo con todo lo q dices, creo q en los comics se permiten demasiadas licencias, una cosa es inventarse una historieta sobre un personaje, otra cosa muy distinta es modificar a tu antojo una historia ya realizada. La idea no era mala, hacer un comic sobre un capítulo concreto dl videojuego, solo q creo q no han acertado en absoluto eligiendo a este dibujante, q más q un comic en homenaje a tomb raider, parece una burla. Encuentro q el dibujante kería caricaturizar a los personajes para darles más vida m imagino, y en vez d eso ha conseguido una burda imitaciónd los originales. Para mi gusto deja muxo q desear.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh.......simplemente : que c*ño es eso??:grouphug:

 

La madre!!!Pero en serio...que es eso???Toy flipa'!!!Ay madre....pero vamos,kien se ha atrevido???

 

Joer,pa una vez que dibujan a Lara decente van y estropean too lo demas.

 

Dios...si eske Carvier parece una vieja xoxa que se le olvido tomar la medicacion.

Puff....y Von Croy...como le han pododo hacer eso,parece que lo ponen de malo...y para mi nunka lo ha sido...puff,con esas gafas a lo bartolo y el baston...por favor.

 

Y weno.....de kurtis mejor no digo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya porquería! Y yo que me quejaba de los primeros fascículos. Realmente esto es degradante para el mundo de los cómics. Pero siendo sinceros desde un principio, lo único bueno que existe de la franquícia Tomb Raider son las entregas del videojuego. Lo demás es basura, basura y más basura.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea amargo, pero eso no me hizo reir ni por casualidad. Al final dejan a Lara como una mujer que es imposible de matar. ¿Cuál es la gracia de seguirle los pasos a alguien tan agrandado y que se sabe que nunca la van a poder vencer? Es aburridísimo. Al menos el juego tiene el beneficio del suspenso. El toque de si se muere o no. Pero la verdad que este cómic es lo más comercial que la franquícia ha lanzado al mercado. Por suerte que no es un cómic reconocido.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr Von Croy...

A crecido,... tomando petit suisses... y luego... por donde lleva el pantalon!!! XDD

Y otra cosa... si ese es Kurtis yo soy Letizia Ortiz XD

Pero si parece autistaa!!!!

:o

Oiixxxx

No si el merito no se lo quieto pero seguro que jugo al AOD??

XDDD

y esa loka que se supone que no es lara??

oiiiinnss

y lara....

Comentarios aparte X'D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo, al menos no soy la única que piensa que deberían poner una denuncia a esos... esos... bueno el nombre no me sale, de verdad.

Desde luego sobre todo esperaba la opinión de Storm, que conociendo su predilección por pelis y cómics (ya me entiendes :wink:) sabía que no se quedaría indiferente ante esta salvajada.

Yo es que no sé si reir o llorar, la imagen de Carvier con el pico en alto se me ha quedado grabada a fuego, por Dios, qué tendrá que ver esa vieja demente con la digna señora que conocimos en el AOD...

Ayer me descargué el tercer cómic. Para qué decir nada, pero lo diré porque es para echarse las manos a la cabeza.

1.- Lara en pelotas volando hacia el padre de Kurtis, Konstantin, en una especie de sueño febril de inconsciencia. :¿que?:

2.- Poniendo el dedo en la llaga... porque Kurtis "muere" del mismo modo que en el juego... ensartado como un pincho moruno. Que fuerte, para una cosa que cogen fiel del juego, tenía que ser ésa... :S

3.- Los Fragmentos del Orbe son tres bifaces prehistóricos mal tallados en lugar de los hermosos puñales de cristal que vimos en el juego.

4.- ¿Alguien ha oído hablar de Karel? Esos no. La batalla final es que Eckhardt resucita al Nephilim e intenta comerse a Lara que esta atada en plan sadomasoquista ante la mirada deleitada de Eckhardt, lo que pasa es que al final aparece Kurtis, inxeplicablemente resucitado, y la salva. Por supuesto, hay beso al final.

Un argumento magnífico reducido a la mísera visión yanqui de los cómics. Vomiten, por favor. :puaj:

Bueno, paso de poner imágenes porque como diría la Reina de Egipto, son un insulto hasta para el aire que respiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...