Jump to content

Comics AOD


Publicaciones recomendadas

No, el comic no esta a la altura del videojuego, craso error, dirás q esta a una altura muy por debajo, eso es lo correcto, porque te puede gustar o no el videojuego pero decir q tiene un mal argumento es como decir q Shakespeare es un pésimo escritor juasjuasjuas. Por lo tanto,este comic, es un destrozo y una blasfemia contra una historia ya escrita y realizada, no se podían permitir el lujo de cambiar la trama a su antojo y bueno, quizá a alguien le guste ese tipo de perversiones en el guión y un estilo de dibujo demasiado caricaturado para mi gusto, pero es totalmente incoherente decir q es lo mismo q el videojuego, puesto q este tardó años en realizarse y está verdaderamente detallado, el comic es una burda imitación, y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un comic a la altura del juego, nada sorprendente.
Éste es el tipo de opiniones que rebajan a la saga y a la heroína de la cual dices ser fan, Dani. Decir que cualquier cómic, cualquiera, está a la altura de Tomb Raider el videojuego, es el colmo de los despropósitos, pero en fin... allá tú.

Por cierto Neims, la imagen del beso no se salva, nada, pero nada, pero ya que me la pides... son ganas de enfermar con esta blasfemia de dibujos :S

También pongo tora en la que según Patry, está abusando de ella estando inconsciente, aunque según explica le estaba haciendo el boca a boca porque no respiraba. Tonterías, vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjaja era una exageración mujer, no dije q staba abusando d ella en plan voy a meter mano, sino q m pareció absurdo q ella se kedará sin aire cm si hubiese stado bajo el agua y le tuviesen q hacer el boca-boca, star inconsciente no supone q se t atranken las vias respiratorias o q el aparato respiratorio deje d fuincionar si no es x un gran shock, xo weno ya sabemos q en los comics puede pasar cualkier cosa x lo visto. Y el beso lo encuentro dmasiado temprano, aun no se conocen tanto cm para kererse, creo q eso staba previsto para muxo más adelante.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tierno... a este par le va mas el beso tipo mordisco... bueno me callaré para que no digan que pervierto a la juventud :wink:

Patry, campeona, ya se que bromeabas, estoy de acuerdo contigo y claro que ese piquito (no se le puede llamar ni beso) es demasiado prematuro... por lo demás, Kurtis parece un mono, vamos, deben de haberlo sacado de la peli esa de El Planeta de los Simios, pero tampoco es que Lara esté muy allá, eh?? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste es el tipo de opiniones que rebajan a la saga  y a la heroína de la cual dices ser fan, Dani. Decir que cualquier cómic, cualquiera, está a la altura de Tomb Raider el videojuego, es el colmo de los despropósitos, pero en fin... allá tú.

 

Para nada quiero rebajar la saga de la que soy fan, cuando he defendido a muerte los demás Tomb Raider menos el AOD, por supuesto. Si he dicho que este comic esta a la altura del juego me refiero a que esta a la altura del juego en el que se basa, es decir, el AOD. Supongo que ya sabes de sobra mi opinión sobre el juego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he entendido perfectamente, sé a qué te referías. En mi opinión, para nada ese cómic esta a la altura del juego que representa, porque para empezar... no está representando a ningun juego, y menos al AOD. Si el Aod fuera eso que vemos en el comic, mi opinion sobre él sería la misma que la tuya, y no al revés :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...