Jump to content

Listado de TRAOD


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno, sólo quería compartir con ustedes un listado de las cosas que me gustaron, que no me gustaron tanto y algunas otras cosas con respecto al TRAOD. Espero que ustedes la compartan también.

 

NIVEL FAVORITO: Cámara de las estaciones y sus submundos.

 

ROPA DE LARA FAVORITA: El primero de chaqueta de jean y el estupendo traje de neopreno.

 

ENEMIGO FAVORITO: El fantasma rojo...no me digan que no se movía super bien?

 

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: BOAZ!!!!!!!!!! :rolleyes:

 

NIVEL MÁS DIFÍCIL: Sanatorio.

 

NIVEL DONDE MURIÓ LARA MÁS VECES: Apartamento de Von Croy y los endemoniados rayos láser.

 

NIVEL MÁS PESADITO: Tejados de la Zona industrial

 

PERSONAJE MÁS ODIADO: Los estúpidos engendros del sanatorio!!!! :D

 

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara): KURTIS TRENT :good:

 

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO: Sanatorio :good:

 

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: El Dominio Perdido...por la endemoniada puerta que se cierra a mitad de camino!!!! :good:

 

NIVEL MAS TRISTE: Boaz segunda parte...cuando "muere" Kurtis.

 

Creo que eso es todo por ahora...debe haber muchas más cosas...espero ver las suyas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO: La Cámara de las Estaciones (subniveles incluídos)

ROPA DE LARA FAVORITO: Chaqueta y pantalones de Jean

ENEMIGO FAVORITO: El Espíritu del Guardián

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: La capsula gigante de Boaz

NIVEL MÁS DIFÍCIL: La Cámara de las Estaciones (subniveles incluídos)

NIVEL DONDE LARA MURIÓ MÁS VECES: El Santuario de las Llamas

NIVEL MÁS PESADITO: El Guetto de Paris (nivel completo brutalmente aburrido)

PERSONAJE MÁS ODIADO: Bernard

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara): Werner Von Croy

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO. :D La verdad que ninguno causa miedo.

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: La Cámara de las Estaciones (subniveles incluídos)

NIVEL MÁS TRISTE: Más que triste es inconcluso y ya todos sabemos cuál es. :rolleyes:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO: la cripta de los trofeos y la camara de las estaciones :D

ROPA DE LARA FAVORITO:los pantalones y chaketa vakeros y tb el traje de neopreno ;)

ENEMIGO FAVORITO: los cabayeros ( me encantaban pegarle patadas y puñetazos :D

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: BOAZ :thumb:

NIVEL MÁS DIFÍCIL: el sotano de trampas de la camara de las estaciones

NIVEL DONDE LARA MURIÓ MÁS VECES: el sotano de trampas de la camara de las estaciones :hyper::grr:

NIVEL MÁS PESADITO: el geto de paris :thumb:

PERSONAJE MÁS ODIADO: ekhard (o como se esciba jejeje)

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara):

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO. ninguno

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: el sanatorio y el area de contencion :D

NIVEL MÁS TRISTE: cuando finaliza el juego k ya no va a cer la trilogia :?:(;):(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO: Asedio a las Galerías (caña a los matones!!! :? )

 

ROPA DE LARA FAVORITA: Nada como esos vaqueros, ya era hora de verla con ropa de calle... y pintada!!

 

ENEMIGO FAVORITO: BOAZ!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta rebentarte las cápsulas, maldita arpía infernal, sufre sufre y sufre mil veces ahhhh ;)

 

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: El Hermano Obscura (o sea a ser, el Espítiru del Guardián... porque no me dejaba concentrarme, o mejor dicho, no dejaba que ella se me concentrara :hyper: )

 

NIVEL MÁS DIFÍCIL: Pssee... bueno, por decir algo diré que el Dominio Perdido me sacó de quicio algunas veces...

 

NIVEL DONDE MURIÓ LARA MÁS VECES: Apartamento de Von Croy... maldito limpiador y sus detonadores... :thumb:

 

NIVEL MÁS PESADITO: Tejados de la Zona industrialDemasiado estrés para el cuerpo...

 

PERSONAJE MÁS ODIADO: BOAZ (te diré yo por dónde puedes meterte esos largos aguijones... BRUJA!!!

 

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara): KURTIS TRENT Campeón!!! :thumb:

 

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO: Sanatorio Más que nada porque el entorno no es muy bucólico que digamos, pero sólo me pasó la primera vez.

 

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: El Retorno de Boaz... para seguir fastidiando a esa maldita bruja!!!

 

NIVEL MAS TRISTE: Boaz segunda parte...cuando "muere" Kurtis. (Después de la dulce venganza... llegó el amargo despertar :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO: La Cámara de las Estaciones (subniveles incluídos) y el louvre

ROPA DE LARA FAVORITO: los shots y la camisanegra con chaleco sin o me equivoco aunque la del jean no estaba mal

ENEMIGO FAVORITO: El Espíritu del Guardián

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: La capsula gigante de Boaz y los vergajos esqueletos inmortales

NIVEL MÁS DIFÍCIL: La Cámara de las Estaciones (subniveles incluídos)

NIVEL DONDE LARA MURIÓ MÁS VECES: el nivel despues de el sanatorio no recuerdo el nombre

NIVEL MÁS PESADITO:el getto porque casi no salgo de ahi :hyper: :thumb: :thumb:

PERSONAJE MÁS ODIADO: bouchard y ekcard

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara): Werner y kurtis

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO. el sanatorio no me asusto pero me impreciono

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: La Cámara de las Estaciones (subniveles incluídos)

NIVEL MÁS TRISTE: la muerte de Kurtis :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, otra lista:

 

NIVEL FAVORITO VISUALMENTE HABLANDO: El maravilloso nivel de la Tumba de los Antepasados y ese bellísimo mini videito que nos muestra la tumba en toda su profundidad con esos puentes rotos, los murcélagos volando, la luz tenue pasando por las grietas y el estupido primer esqueleto viviente que nos ataca... :D

 

VIDEO FAVORITO: El último, cuando Lara sala corriendo y explota todo a su alrededor y luego encuentra el chirugai que la guia hacia una nueva esperanza... :hug:

 

NIVEL CUYA BANDA SONORA ODIO DE TANTO OIR: Le Serpent Rouge!!!! aaaaaaaah! no más la música electrónica infernal!!! :puaj:

 

PUZZLE MÁS DIFÍCIL: El de las estatuas de la Cripta de los Trofeos :?

 

PUZZLE MÁS SENCILLO: El de Galerías del louvre (bueno...el nivel que le sigue que no me acuerdo cuál es...:() :hug:

 

PUZZLE MÁS MOLESTO: Las estupidas cajas del Strahov :D

 

SALTO MÁS DIFÍCIL: El de la puerta que se cierra en El Dominio Perdido :bash2:

 

LUGAR MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR: La cámara donde está el Espíritu del Guardián...ni con guías...tuve que sufrir muchopara encontrarlo GRACIAS MAMÁ POR AYUDARME!!! :detective

 

MOVIMIENTO FAVORITO: El pino!! yeah!!!!!!!! y el sigilo!

 

FORMA DE MATAR MALOS FAVORITA: A puñetazos y patadas! me encantaba acercarme sigilosamente y partirles el cuello desde atrás :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO: LOUVREEE

 

ROPA DE LARA FAVORITO: Todas :puaj:

 

ENEMIGO FAVORITO: Edkard mu fasil mu fasil XD :bash2:

 

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: BOAZZ (WARRAAA XD)

 

NIVEL MÁS DIFÍCIL: La Cámara de las Estaciones

NIVEL DONDE LARA MURIÓ MÁS VECES:Ummmmm ese que era un tunel largo,... el de la tumba de los antepasados y el del fantasma

 

NIVEL MÁS PESADO: Camara de las estaciones

 

PERSONAJE MÁS ODIADO: BOAZZZZ :D :D

 

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara):KURTIISS :hug:

 

NIVEL DE MEIDO: Entre la musica, el del fantasma, y después el de camposanto me daba... una cosilla rara, y por ultimolos de Kurtis

 

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: LOUUVVREEE!!!! Me encantan los laseres,.. y el videooo :hug:

NIVEL MÁS TRISTE: El ultimoo!!!!! EL finalll!!!! KURTIISS LARAAA :mc: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO VISUALMENTE HABLANDO: La Cámara de NeptunoAhhh, esa agua límpida y transparente, esos efectos magistrales de refracción de la luz a través del líquido elemento y las ondas moviéndose en torno al cuerpo de Lara....mmmm... SUBLIME :D

 

VIDEO FAVORITO: El de Asedio a las Galerías... corre Lara a ver si lo pillas :mc:

 

NIVEL CUYA BANDA SONORA ODIO DE TANTO OIR: La Cripta de los Trofeos... era escalofriante...

 

PUZZLE MÁS DIFÍCIL: Psss....bueee.... en realidad no hubo ninguno.

 

PUZZLE MÁS SENCILLO: El de los Lux Veritatis en la Cripta de los Trofeos... anda ya sólo había que mirar la L y la V, por Dios :hug:

 

PUZZLE MÁS MOLESTO: Las estupidas cajas del Strahov AHHHH QUE HORROR LARAAAA DALE UNA PATADA Y TUMBA LA MALDITA VERJA :D

 

SALTO MÁS DIFÍCIL: El de la puerta que se cierra en El Dominio Perdido Obviamente...

 

LUGAR MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR: La bóveda de la Iglesia de Saint Aicard... quién me había de decir que se podía llegar hasta el órgano subiéndose a la estatua de Cristo :puaj:

 

MOVIMIENTO FAVORITO: Cuando Lara y Kurtis giran en el aire para estampar la patada final... es que ni Neo y Trinity, xe!!!!! :bash2:

 

FORMA DE MATAR MALOS FAVORITA: CUERPO A CUERPO!!! Sobre todo a los engendros del Sanatorio!! Patéales el culo, Trent!!! Caña a los adefesios!! :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO VISUALMENTE HABLANDO: Louvre,.. me encanta, entrar en un museo a urtadillas,.. Muajajaja :hug: :bash2:

VIDEO FAVORITO: Todos los que salga Kurtis con Lara o sin ella :puaj:

 

NIVEL CUYA BANDA SONORA ODIO DE TANTO OIR: La del fantasma :(

PUZZLE MÁS DIFÍCIL: ummm... ninguno :?

PUZZLE MÁS SENCILLO: Todos :D

PUZZLE MÁS MOLESTO: El de los lux veritatis XD

 

SALTO MÁS DIFÍCIL: En la pantalla del viento,.. que havia que saltar los troncos XD menudas leches me metia :D

 

LUGAR MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR: Pues... no sé... ¿Eso que teniamos que poner las 3 en el relog... :D

MOVIMIENTO FAVORITO: Patadaaa,... Pataaddaaaa Puñetazo salto patadaa ole!!!! Y el pino,... el salto del angel y... TODOS :hug:

FORMA DE MATAR MALOS FAVORITA: Con los puños.. o con la K2 impactor :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO VISUALMENTE HABLANDO: louvre, y y la camara de las estaciones todos los subniveles

 

VIDEO FAVORITO:la uida de lara de boaz y la del louvre

 

NIVEL CUYA BANDA SONORA ODIO DE TANTO OIR: la del le serpent rouge

 

PUZZLE MÁS DIFÍCIL:no creo que no hubo

 

PUZZLE MÁS SENCILLO: El de los Lux Veritatis en la Cripta de los Trofeos

 

PUZZLE MÁS MOLESTO: Las estupidas cajas del Strahov :cool:

 

SALTO MÁS DIFÍCIL: El de la puerta que se cierra en El Dominio Perdido

 

LUGAR MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR: la salida del bendito y maldito getto :wave:

 

MOVIMIENTO FAVORITO:todos los movimientos de larita incluyendo la pelea cuerpo a cuerpo, y los movimientos tipo matrix en el video del louvre

 

FORMA DE MATAR MALOS FAVORITA: cojerlos por la espalda y suacatelas :grouphug:

:mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO: Cámara de las estaciones

 

ROPA DE LARA FAVORITA: Uhmmm... los vaqueros, supongo.

 

ENEMIGO FAVORITO: yo de esto no uso (prefiero ir corriendo por ahí que tener que pensar como cargarme al bicho de turno)

 

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: El espíritu del guardian ese

 

NIVEL MÁS DIFÍCIL: El del espiritu del guardian

 

NIVEL DONDE MURIÓ LARA MÁS VECES: La cámara de las estaciones (me caia desde arriba del todo...).

 

NIVEL MÁS PESADITO: La calles del guetto

 

PERSONAJE MÁS ODIADO: Muller

 

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara): Kurtis

 

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO: El laboratori biológico (eso de que se muevan las plantas...)

 

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: la camara de las estaciones

 

NIVEL MAS TRISTE: Pues para variar un poco... la segunda parte del de boaz.

 

 

A la 2ª tanda ya respondere en otro momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...