Jump to content

Listado de TRAOD


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

NIVEL FAVORITO VISUALMENTE HABLANDO: El louvre me encanta :lmao:

VIDEO FAVORITO: la pelea de lara y kurtis en el laboratorio biologico y el video de lara saliendo a escape de la tienda de renne o como se escriba :D

 

NIVEL CUYA BANDA SONORA ODIO DE TANTO OIR: el gueto de paris k pesadezzzzzzzzzzzzzzz :hyper:

PUZZLE MÁS DIFÍCIL: ninguno eran simples y facilones :)

 

PUZZLE MÁS SENCILLO: puesssssssss todos menos el de ...

PUZZLE MÁS MOLESTO: ... la cripta de los trofeos :P

 

SALTO MÁS DIFÍCIL: la puerta que se cierra en El Dominio Perdido

 

LUGAR MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR: la camra del guardian me pegue decadas para encontrarlas :D

 

MOVIMIENTO FAVORITO: El pino y el sigilo!

 

FORMA DE MATAR MALOS FAVORITA en sigilo y puñetazos y patadas :D:D:d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO VISUALMENTE HABLANDO: Louvre. Muy bonito.

VIDEO FAVORITO: Tal vez el de Asedio a las Galerías. No hay mucho video interesante. Los otros eran puro "Hablame que te hablo."

NIVEL CUYA BANDA SONORA ODIO DE TANTO OIR: El Guetto de Paris. Todo de ese nivel es un fastidio.

PUZZLE MÁS DIFÍCIL: ¿Habían puzzles? :¿que?:

PUZZLE MÁS SENCILLO: :P

PUZZLE MÁS MOLESTO: :¿que?:

SALTO MÁS DIFÍCIL: El Santuario de las Llamas

LUGAR MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR: Ninguno fue difícil. Pero admito que pasé desapercibido el escondite secreto de una de las cabezas del Aliento de Hades.

MOVIMIENTO FAVORITO: Seguramente sea ese de trepar por las paredes y techos. Fue muy emocionante cuando había que trepar la cúpula de la Cámara de las Estaciones.

FORMA DE MATAR MALOS FAVORITA: Con las dos pistolas tradicionales de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL MÁS LARGO A MI PARECER: Camara de las estacionneess ARRGGGGGGGGGHH

 

PRAGA O PARIS? París :P

 

TEJANOS O SHORTS? Esta vez tejanos! Lara más sexxyy!! XD

 

NIVEL FAVORITO DE LOS DE KURTIS: El sanatorio...

 

ESTE TR PARA MI PARECER A SIDO....

 

 

SALADO O AZUCARADO? Azucarado,.. hay mucha dulzura :wave:

 

ABURRIDO O ACTIVO? : actiivvooo!!!! me encanta las historia, trama diferente personajes toodoo!!

 

ADICTIVO (:D) O PESIMO: Adicctivvvooo!!!! hasta que no me lo pase tenia el mono XD

 

ARMAS O PUÑOS: Puñoss!!!! patadaa e to!!! Por fin Lara puede pegarr ole! :thumb:

PARA FINALIZAR:

 

 

NOTA DEL UNO AL 10: 11!! :D El mejor TR de la historia! por fin lo haccen dinamico leñe XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL MÁS LARGO A MI PARECER: El Guetto de Paris (largo y aburrido)

¿PRAGA O PARIS?: Praga

¿TEJANOS O SHORTS?: Tejanos. Se ve más normal y linda.

NIVEL FAVORITO DE LOS DE KURTIS: Ninguno. No me gusta usar a Kurtis. Aunque la ambientación les ha salido bastante bien y acorde al juego.

ESTE TR PARA MI PARECER HA SIDO: Bastante agridulce. Tiene momentos geniales y otros momentos penosos. No abarcó todas mis expectativas. Aún asi, no llega a ser un mal juego y mantendrá entretenido a cualquiera por alguna tarde.

¿SALADO O AZUCARADO? :¿que?: ¿Te referís a Kurtis y Lara? Yo diría que es químico.

¿ABURRIDO O ACTIVO?: Es entretenido, el problema es que los momentos aburridos que tiene se extienden muchísimo y se hacen eternos. Además de que la lentitud no ayuda mucho.

ADICTIVO O PESIMO: Al principio era adictivo, obviamente. Pero luego de terminarlo lo empecé a dejar un poco de lado.

ARMAS O PUÑOS: ¡Armas! Los puños son super sosos. Pareciera que le hubieran colgado un yunque en las dos manos.

NOTA DEL 1 AL 10: 6/10

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL MÁS LARGO A MI PARECER: Camara de las estaciones, largo pero sumamente entretenido...mi favorito! :D

 

PRAGA O PARIS? la verdad es una decisión difícil...creo que París por estar ahi la Cámara de las estaciones...pero en Praga por el Strahov y los niveles subsiguientes...los dos están bien para mi, pero prefiero París :D pasaron cosas super interesantes allí :hug:

 

TEJANOS O SHORTS? Tejanos, me encantó el primer atuendo de Lara...se veía fenomenal...nunca olvidaré la bonita impresión que me causó verla en otro atuendo, distinto pero muy a su estilo :hug:

 

NIVEL FAVORITO DE LOS DE KURTIS: Boaz primera parte...aunque me sacó de mis casillas la malvada aracnida :hyper: creo que fue uno de los mejores...bastante me entretuvo ;)

 

ESTE TR PARA MI PARECER A SIDO....

 

 

SALADO O AZUCARADO? Azucarado :D Una historia de amor inconclusa...que más meloos que eso?

 

ABURRIDO O ACTIVO? : Activisimo luego del ghetto...habia muchas cosas por hacer y por descubrir y sobre todo por comprender...debíamos estar pendiente de todo lo que psaba, todo lo que descubriamos, todo lo que decía Lara o hablaba con otras personas...eso nos daba pistas de cómo seguir y que era lo que realmente estaba sucediendo con todo ese lio del Monstrum...interesante :rolleyes:

 

ADICTIVO () O PESIMO: Super adictivo, por la grandiosa historia que nos llevó por una intriga super bien hecha... :hug: Bravo por eso!

 

ARMAS O PUÑOS: A puñetazo limpio! me encantaba pasarme niveles pegandole a los malos...asi guardaba suficiente munición para los casos donde realmente lo necesitaba :D

 

PARA FINALIZAR:

 

 

NOTA DEL UNO AL 10: En argumento y personajes le pongo un 15, en jugabilidad le pongo un 8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...

NIVEL FAVORITO: Aparte del Sanatorio, Louvre *-*!

ROPA DE LARA FAVORITO: pues, Todos! =3

ENEMIGO FAVORITO: ninguno o_O todos me fastidian xD

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: BOAZ!! ¬¬ mas los caballeros inmortales, los bichos raros de el laboratorio biológico, me entraba asco u_u

NIVEL MÁS DIFÍCIL: Cámaras de las estaciones, argh estuve un día entero entancada ahí x_x

NIVEL DONDE LARA MURIÓ MÁS VECES: Cámara de las estaciones, osea en la ira de la bestia :rofl: !

NIVEL MÁS PESADITO: haber, aparte de la cámaras de las estaciones qe le tengo trauma, guetto de parís, puaj! x_x

PERSONAJE MÁS ODIADO: B-O-A-Z! BOAZ ¬¬ y también Eckhardt e_é

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara): KURTIS TRENT! lo amo *0*!

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO: Sanatorio o_ó

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: Otra vez, Sanatorio y área de contención *-*!

NIVEL MÁS TRISTE: El Retorno de Boaz, ya se sabe por qué ;w;!!

NIVEL FAVORITO VISUALMENTE HABLANDO: ---

VIDEO FAVORITO: está diciendo, primer encuentro entre Lara y Kurtis, también cuando Kurtis deja encerrada a Lara, amo todos los videos donde salgas ellos juntos x3!

NIVEL CUYA BANDA SONORA ODIO DE TANTO OIR: ninguna, escuchaba mi música de fondo sobretodo en las partes donde me daban miedo xD!

PUZZLE MÁS DIFÍCIL: ... ninguno :3

PUZZLE MÁS SENCILLO: haber no se si se puede llamar puzzle, pero el de guetto de parís estuvo bien fácil en la luces de la disco :3

PUZZLE MÁS MOLESTO: En la excavación arqueológica x_x esa cosa de madera, lo pasé sin guía, un calvario T-T!

SALTO MÁS DIFÍCIL: El dominio perdido, me caia siempre T-T aparte, Aliento de hades... odio estar saltando a cada rato xD

LUGAR MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR: huvo demasiados, pero admito estuve mucho tiempo buscando cosas fáciles, como la última válvula en alcantarillas de louvre, también en la cámara de estaciones, encontrar la puerta para poder accionar más válvulas y poder subir e_é odio las válvulas xD!

MOVIMIENTO FAVORITO: Salto corriendo (parecias como su volabas *0*) y montar las piernas en la soga x3! y el sigilo, aunqe poco lo ocupé ;3

FORMA DE MATAR MALOS FAVORITA: No confío en los puños aunqe molen, fiel a las armas, mas las rápidas!

NIVEL MÁS LARGO A MI PARECER: cámara de las estaciones :3

PRAGA O PARIS? no sé T-T creo qe Praga x3!

TEJANOS O SHORTS? : Tejanos rulz :3

NIVEL FAVORITO DE LOS DE KURTIS: El Retorno de Boaz, estaba mas emocionada matando a la víbora xD! los tres!!! x3 mas el Sanatorio ^^

ESTE TR PARA MI PARECER A SIDO: EL MEJOR!!! *¬*

SALADO O AZUCARADO? : Azucaradísimo, con escenas dulzonas xD

ABURRIDO O ACTIVO? : Activo!! =D

ADICTIVO O PESIMO: Adictivo 100% :git: ! eso me encanta!

ARMAS O PUÑOS: Armas ;w;

NOTA DEL UNO AL 10: 10!!! ojalá se pudiese mas nota *o*

 

me los junté todos *0*! me gustó muchos los listados *-*! de fans para fans? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

NIVEL FAVORITO: Area de Contención

ROPA DE LARA FAVORITO: Los jeans y el traje de neopreno

ENEMIGO FAVORITO: Edkhart y el Proto

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: El fantasma rojo (muy cansino)

NIVEL MÁS DIFÍCIL: Camara de las estaciones

NIVEL DONDE LARA MURIÓ MÁS VECES: Aliento de Hades y el pozo de las torturas

NIVEL MÁS PESADITO: El Gheto de parís

PERSONAJE MÁS ODIADO: Muller

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara): Kurtis y Karel

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO: El jardin biologico

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: Laboratorio de Edkhart

NIVEL MÁS TRISTE: La FMV final donde no encuentra a Kurtis

NIVEL FAVORITO VISUALMENTE HABLANDO: Louvre

VIDEO FAVORITO: El que sale al terminar la Area de Contención

PUZZLE MÁS DIFÍCIL: La camara de los trofeos, las cadenas que se tenían que bajar (no me fijaba en ese sitio que hay una L y V)

PUZZLE MÁS SENCILLO: Las luces de la Serpnet Rouge

PUZZLE MÁS MOLESTO: El pozo de las torturas (todo el nivel es como un puzzle para encontrar la salida)

SALTO MÁS DIFÍCIL: Los del Aliento de Hades, los saltos de las plataformas moviles de la camara de las estaciones y el dominio perdido

LUGAR MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR: La salida del dominio perdido

MOVIMIENTO FAVORITO: El salto del angel

FORMA DE MATAR MALOS FAVORITA: A PUÑETAZOS!!!

NIVEL MÁS LARGO A MI PARECER: El laboratorio biologico

PRAGA O PARIS? Praga

TEJANOS O SHORTS? : Jeans

NIVEL FAVORITO DE LOS DE KURTIS: Area de Contención

ESTE TR PARA MI PARECER A SIDO: de los mejores

SALADO O AZUCARADO? : Azucarado

ABURRIDO O ACTIVO? : Activo y aburrido (todo depende del momento)

ADICTIVO O PESIMO: Adicitivo

ARMAS O PUÑOS:PUÑOS

NOTA DEL UNO AL 10:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

La verdad es que este tema es muy interesanteee! Ahí van mis respuestas:

 

NIVEL FAVORITO: Todos los que transcurren en el Louvre (Las alerías y el Asedio), y la "Excavación Arqueológica".

 

ROPA DE LARA FAVORITA: Pues el conjunto vaquero me encanta, y también el que lleva en el Louvre, el de camuflaje largo.

 

ENEMIGO FAVORITO: El espíritu del guardián... Estuvo muy chulo.

 

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: Boaz... No aguanto esa parte....

 

NIVEL MÁS DIFÍCIL: Sanatorioooo!

 

NIVEL DONDE MURIÓ LARA MÁS VECES: Creo que fue en "El Aliento de Hades"... Tenía problemas de coordinación! :cry:

 

NIVEL MÁS PESADITO: El regreso de Boaz.... :@

 

PERSONAJE MÁS ODIADO: Los mutantes del Sanatorio y el Proto (tenía un bug y el maldito bicho no se movía y no podía matarlo... Me costó mucho que el desgraciado se moviera!!! :D )

 

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara): Kurtis!! Es muy salado!

 

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO: El Sanatorio... La atmósfera era aterradora!!! :--(

 

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: Pues todos los que hay hasta la Excavación Arqueológica... Y El Apartamento de Von Croy.

 

NIVEL MAS TRISTE: Pues el Dominio Perdido, mu tiste... :(

 

PUZZLE MÁS DIFÍCIL: La Cámara de los Trofeos, la verdad es que me costó bastante.

 

PUZZLE MÁS SENCILLO: Coincido con otros, el de Le Serpent Rouge.

 

PUZZLE MÁS MOLESTO: El de la Cámara de los TRofeos, por lo que me costó...

 

SALTO MÁS DIFÍCIL: Pues los del Aliento de Hades....

 

LUGAR MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR: La salida del Dominio Perdido.

 

MOVIMIENTO FAVORITO: Pues igual que a muchos, el salto del ángel.

 

FORMA DE MATAR MALOS FAVORITA: Con el arma de voltaje.

 

NIVEL MÁS LARGO A MI PARECER: Pues también el Laboratorio Biológico.

 

PRAGA O PARIS? : París!!!

 

TEJANOS O SHORTS? : Los vaqueros, por aquello de cambiar, que siempre va en shorts.... :hello:

 

NIVEL FAVORITO DE LOS DE KURTIS: Nu sé... Le han dejado los niveles ue menos me gustan... Pero diré el Sanatorio, por el miedo que pasé.

 

ESTE TR PARA MI PARECER A SIDO: uno de los mejoreeeees!

 

SALADO O AZUCARADO? : ( no ento¡iendo esta pregunta.... :cry: )

 

ABURRIDO O ACTIVO? : Activo, me entretuvo muchísimo..

 

ADICTIVO O PESIMO: Adicitivooo

 

ARMAS O PUÑOS: pues armas, porque son más efectivas contra los elemntos del Santorio!! (o l menos a mí me lo parecen)

 

NOTA DEL UNO AL 10: 9

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL FAVORITO: Apartamento de Voncroy y Galleries Under Siege

 

ROPA DE LARA FAVORITA: el de Pantalon Camuflado

 

ENEMIGO FAVORITO: Boaz

 

ENEMIGO QUE MÁS ME FASTIDIÓ: Fantasma ROJOO!!

 

NIVEL MÁS DIFÍCIL: Strahov y Sanatorio

 

NIVEL DONDE MURIÓ LARA MÁS VECES: Breath of Hades xD

 

NIVEL MÁS PESADITO: Parisian ghetto

 

PERSONAJE MÁS ODIADO: Los del sanatorio una PREGUNTA! QUE SON LOS ENGENDROS DEL SANATORIO SIEMPRE HE QUERDIDO SABER!

PERSONAJE MÁS QUERIDO (aparte de Lara): Von Croy

 

NIVEL DE MIEDO PROFUNDO: Sanatoriooo!

 

NIVEL QUE ME PASARÍA NUEVAMENTE: Tomb of Acient

 

NIVEL MAS TRISTE: El final no se porque pero em da pena que lara este tan dañada y se tenga que ir y esta sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...