Max Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo aún tengo una Nvidia Gegorfe FX 6200 y no me quejo XDDD
Storm 3000 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo también la tengo y no estoy tan contento a estas alturas. Es de gama baja, ¿qué más se puede decir? Se puede los juegos de la primera generación de PlayStation 2, los de la segunda ya los empieza a ejecutar lentos o pixelados. Lo ideal es tener definitivamente una de gama alta, aunque haya que gastar un poco más. Encima tengo programas para editar y no se los puede. Salu2!
txustaos Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola buenas yo tengo una 6800gt con una msi k8n neo2 platinum con 2gb de ram. Que drivers me recomiendas, he probado los ultimos de nvidia y me estan dando problemas Un saludo
BestmanPi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola buenas yo tengo una 6800gt con una msi k8n neo2 platinum con 2gb de ram. Que drivers me recomiendas, he probado los ultimos de nvidia y me estan dando problemas Un saludo Yo también tengo una 6800 GT y los últimos me van bien, pero los más rápidos para nuestra tarjeta son los 81.98 con los que inicié este tema.
txustaos Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola buenas, gracias por responder. Tengo problemas ahora con la grafica, una 6800GT, por ejemplo en el HL2 las texturas hacen destellos.., no se si tema de voltajes, configurcion de drivers... Para que veais mejor el problema os adjunto pongo un minivideo que e sacado con el movil que se puede ver con el VLC, mirar el segundo 10'' mas o menos me aparecen destellos... Y te pongo unos datos del everest por si ves algo raro.. Propiedades del procesador gráfico Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6800 GT Controladores instalados nv4_disp (6.14.11.6375 - nVIDIA ForceWare 63.75) Dispositivos PCI 10DE / 0045 Transistores 222 millón(es) Tecnología utilizada 0.13 um Tamaño interno 287 mm2 Tipo de Bus AGP 8x @ 8x Tamaño de la memoria 256 MB Velocidad de reloj 369 MHz Reloj RAMDAC 400 MHz Pipelines Pixel 16 Pipeline TMU Per 1 Shaders Vertex 6 (v3.0) Shaders Pixel 1 (v3.0) Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0c Pixel Fillrate 5904 MPixel/s Texel Fillrate 5904 MTexel/s Propiedades de la memoria del Bus Tipo de Bus GDDR3 Ancho de bus 256 bits Reloj real 501 MHz (DDR) Reloj efectivo 1003 MHz Banda pasante 31.3 GB/s Misceláneos Fan Speed 53% Os pongo algun dato mas por si hay algo k pueda ser: *Apertura AGP: 256MB *Temp GPU: 54º *Voltaje: 1,5 *Drivers: los ultimos forceware oficiales (he probado con betas, mas oficiales, antiguos y nada..) *No tiene OC Un saludo y gracias Vídeo011.rar
BestmanPi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2007 El video, ni me molesto en mirarlo. Podías haber puesto un formato más conocido. Sobre lo de los destellos, me los imagino; así que puede ser cosa de exceso de temperatura en la gráfica. Si comprastes la gráfica más o menos cuando yo la compré, pues ahora tendrá entre dos y tres años, tiempo suficiente para que el circuito de aire que lleva se llene de polvo hasta arriba. Hace casi un año, desmonté yo la mía y me quedé asustado de la cantidad de polvo que tenía. Para desmontar el circuito de aire, solamente quita unos pequeños tornillos que hay en el embellecedor serigrafiado yluego le pasas una brocha ó pincel (en seco), para quitar todo el polvo. Por supuesto que esto se hará con el ordenador desconectado y sacando la gráfica de su sitio.
txustaos Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Mmm ok, eso hare y te cuento. De todas formas es muy extraño porque hace 1 semana me iba bien y despues de cambiar de placa no me va bien.. A ver si lo pongo en formato mas conocido.. jeje
txustaos Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Wenas otra vez, ya hice lo que me dijistes y nada, no me a dado resultado. Lo he grabao con otro formato de video a ver si ahora puedes verlo Un saludo Video_Ordenador.MOV
BestmanPi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ya he visto el video y como no sea que la gráfica está averiada, no se me ocurre otra cosa.
BestmanPi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hoy ha salido la versión 169.09 delos Forceware. Es versión beta. http://downloads.guru3d.com/ La podeis descargar de aquí. Yo de momento no los he probado. Si un día me apetece ya los probaré y os comentaré.
BestmanPi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2007 Acabo de probar los nuevos controladores oficiales de Nvidia Forceware v169.21 y por más que he intentado ajustar la imagen del monitor, no me ha sido posible dejarla bien. Al final he optado por desinstalarlos y volver a la versión que tenía anteriormente, que en mi caso eran los Forceware v169.02 y que a pesar de ser versión Beta, me funcionan estupendamente. Mi gráfica es la Geforce 6800 GT. Puede que a quien tenga una más moderna le vaya mejor, pero a mí desde luego que no me han gustado.
J_VonCroix Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Pero a mi me han dado un gran resultado, los descargue de la pagina de nVidia y la verdad trabajan muy bien...
BestmanPi Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Publicado 1 de Enero del 2008 Pues acabo de descargarme la versión Beta de los Forceware 169.28 y parece que van bien, así que de momento me voy a quedar con ella. He tenido que mover los valores de brillo, contraste y gamma, pero he podido ajustar bien la imagen, sin los problemas que me daba la versión 169.21. http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10 Si os interesa probarlos, en este link los encontrareis.
Storm 3000 Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Yo me fui a los viejos 91.89 y lamentablemente ya están desfasados. Con TRA el agua se veía con fallos en el nivel del Valle Perdido, fallos que no aparecían con los últimos drivers. Además de que la caída de velocidad es casi imperceptible a favor de juegos sin bugs. Así que ahora mismo pruebo los nuevos drivers. Salu2!
Max Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Yo tengo un problemita es que no se de donde puedo sacar los controladores de Nvidia 5819 Pasa que al instalar el Splinter Cell Double Agent, me da problemas con los personajes, no se ven, se ve parte de las sombras y nada mas, busqué por google y el mismo problema lo tienen muchos. Las sombras, graficos, en fin y no se soluciona ni con los ultimos controladores de Nvidia, un fallo que trae el juego dicen. Espero tenga solucion Bueno, gracias de antemano Hasta luego!
Publicaciones recomendadas