joseua84 Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues con los pasos que te he dado, te servirán igual que si quisieras instalar unos nuevos. Y BestmanPi, no te preocupes, que si puedo resolver cualquier duda y no puedes responder tú, lo haré yo con mucho gusto (que para eso soy técnico informático, jeje) Saludos a todos!!
gargasho Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 ya gracias pero cuando quite el controlador ,donde puedo encontrar o de donde lo instalo el antiguo???????
joseua84 Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 ¿Qué versión era? Creo que puedes encontrar cualquier versión en es.nvidia.com. Espero que te sirva. Saludos!!
BestmanPi Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Publicado 10 de Mayo del 2007 Todas las versiones que ha ido sacando Nvidia, aquí: ftp://download.nvidia.com/Windows/
gargasho Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 me acabo fde acordar de q con la tarjeta me venia un cd ,en ese cd estan los drivers ,asi que solucionado gracias
Ken Masters Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Hola a todos... Quisiera saber cual es la mejor opción hoy en día para actualizar los controladores de mi tarjeta Geforce FX 5200 de 128. Bueno solo eso, de antemano gracias
BestmanPi Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Publicado 19 de Mayo del 2007 Yo te recomiendo instalar alguno de la serie 80. Por ejemplo mis famosos 81.98.
Ken Masters Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Gracias por responder tan rápido... probé con el "81.98_forceware_winxp2k_international_whql.exe" porque uso windows 2000 y funcionó de lujo
Carlos Contreras Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 Hola, No se si llegue muy tarde, pero en la pagina de NVIDIA aparece que se ha liberado la version 94.24 http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_94.24_2.html Saludos
emvlo Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 toy bajando los 93.71 para mi geforce FX 5200, espero q no traiga problemas, cualquier cosita, antes de instalar, crearé un punto de restauracion de windows (me han salvado de hacer graves cagad*s
BestmanPi Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Publicado 26 de Julio del 2007 Para esa gráfica te irá mejor alguna versión anterior. Yo tengo una gráfica más moderna que esa y uso la versión 81.98. Te recomiendo esta y sino, prueba alguna incluso anterior.
emvlo Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 bueno bestman gracias por el consejo los drivers (hasta ahora) van de lujo. Saludos!!!! cualquier problema utilizaré los que me recomendastes.
.Kaako.LlanoS. Publicado 27 de Julio del 2007 Publicado 27 de Julio del 2007 los que yo uso qe para mi son los mejores son los 84.26 son los mejores para mi
BestmanPi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hoy por fín me decidí a seguir probando controladores de los más nuevos. Llevo todo el día con los 163.67 que están circulando desde hace unos días por ahí, pero que no los había probado. Pues van bien, aunque al menos teóricamente, reducen un poco el número de frames por segundo con respecto a mis queridos 81.98, la realidad es que el aniversario vá más fluido en los puntos donde a los otros controladores les costaba un poco. Y es que he notado en las últimas versiones de controladores que a tasas de framerate muy altas reducen algo el rendimiento, pero en las bajas, lo mantienen o incluso mejoran... y es esa reducción en las tasas altas lo que les penaliza en los benchmark, no notándose en cambio en el uso con aplicaciones reales. http://es.nzone.com/object/nzone_downloads...adriver_es.html En este link os dejo la última versión beta, que mira por donde ha salido hoy. Se trata de los 163.69. Mira por donde, podía haber salido ayer, antes de instalar yo esta otra. De momento si tengo fuerza de voluntad seguiré unos días con los 163.67 (recomendables). Los 163.69, como digo, no los he probado (también son beta).
BestmanPi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues nada, que como no pude esperar más, pues hoy instalé los 163.69 y despues de probarlos, pues los dejo, porque van bien también.
Publicaciones recomendadas