BestmanPi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 Quizás no,pero en ese camino tenemos que ir. Posdata: No están todos los que son, pero son todos los que están. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 PEro si yo ya estóy en ese mundo ... P.D: Muy bueno por cierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 Muy chulo, jejeje Quedo muy original y divertido. Gracias por el detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 te kedo muy bien y speremos k siga creciendo ¡¡¡¡¡¡:999:viva Tomb Raider Fans!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 jeje, esta muy bien, eras un crack, BestmanPi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 oooooooooooh que 'nikoooooooooo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 ¡Muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 Movido a foro de Arte... por cierto, echo en falta a Xumari en ese mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 Movido a foro de Arte... por cierto, echo en falta a Xumari en ese mundo. Xumari Está. Están todos los que en su día puso Mark juntos en una colección. Lo que pasa es que no compuse bien el mosaico. Veis que en la mitad de abajo se repiten los de arriba. Tenía que haber hecho un desplazamiento del mosaico para que saliesen los del otro lado. Así que el que no se vea, estar, está. Pero como el mundo real, este también tiene dos lados. El mosaisco recubre toda la esfera, así que algunos están al otro lado. Por cierto, que eran las doce y media de la noche cuando me puse y acabé casi a la una y media. Me dí cuenta del fallo cuando ya lo tenía hecho, pero como comprendereis, tenía que dormir; que por la mañana había que madrugar para ir a trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 Jejeje, entonces te quedaría hacer el otro lado del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 :o Que GONITO!!!!! Me hecho a faltar por ese mundo X'D como mola! Muchas gracias BestamanPi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 WOW me he quedado sin palabras...tremendo Bestman...realmente tremendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 Como dice AnaCroft Gracias x el detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Es precioso bestman, es como estar todos juntos, me encanta, un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 esta excelente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas