Jump to content

El Brazalete Perdido de Ra


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Capitulo 12

 

Empezaba la cuenta atrás, Lara y Abiou se pusieron a punto para la batalla final; Abiou lanzó un aullido y Lara mientras disparaba dijo:

 

-¡¡¡SAYONARA BABY!!! ¡¡AAAAAAAAHHH!!!- decia mientras disparaba

-¡¡¡MUAHAHAHAHA!!! ¡¡NO ME PUEDES MATAR INÚTIL MORTAL !!!- dijo Abiou

-Ya lo veremos- dijo Lara- ¡¡Alex, dame el puñal!!!.

-¡¡Lara, las estatuas están cobrando vida, esa cosa las ha revivido con su poder!!!-dijo Alex mientras se preparaba para disparar.

 

Y en efecto, las estatuas estaban cobrando vida y dar paso a 2 guerreros de carne y hueso y Alex dijo:

 

-Os vais a enterar;¡¡Lara pilla el puñal, yo me encargo de estos bichos!!- dijo Alex mientras le lanzaba el puñal a Lara.

 

Ésta lo cogió al vuelo y dijo entre dientes:

 

-¡¡ MORIRÁS MALDITA BESTIA!!!!.

 

Y de un certero disparo le clavó el puñal enmedio del corazón y la bestia soltó un aullido y...¡¡¡BUOMMMMMMM!!! explotó en 1000 pedazos.

 

Lara se agachó y Alex, que se hallaba matando a los guerreros , se agachó, pero lo flipante esque a poco que murió Abiou las estatuas se desvanecieron en una nube de polvo.

 

Entonces cuando el templo se quedó en silencio de nuevo, Lara se levantó y soltó un grito de alegria:

 

-¡¡Yujuuuuuu!!!¡¡¡Alex tengo el brazalete!!!

-¡¡Lara las puertas están abiertas, vamonos de aqui!!!- dijo Alex.

 

Corrieron hacia la puerta y Lara miró hacia atrás yvió que las momias estaban saliendo de su sitio y dijo:

-¡¡Alex esas cosas estan saliendo de sus sarcófagos!!!- decia mientras corria

 

Las momias avanzaban y cuando estaban a punto de llegar las puertas se cerraron y las dejaron atrapadas, peroooo... por desgracia una logró colarse por la puerta semicerrada y Lara mirando otra vez hacia atrás la vió, se paró en seco, sacó las pistolas y dijo:

 

-¡¡Arrivederci sucia momia!!- y de 2 balazos le voló la cabeza

 

TO BE CONTINUED MAÑANA ULTIMA ENTREGA MUY HOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh!! hoy la última entrega cachis!!! wenooo ahi va:

 

Capitulo 13

Siguieron corriendo y por fin vieron la salida al exterior y a Howard gritando:

 

-¡¡Lara corre, el sol se está ocultando, lanza el brazalete y que lo bañe la luz del sol!!!-.

Y Lara en un último esfuerzo lanzó el brazalete y un ínfimo rayo de sol lo rozó y de repente se oyó un estruendo y el suelo tembló:

 

-¡¡¡TODOS AL SUELOOOO!!!- gritó Alex.

 

Todos se lanzaron al suelo y de repente.....¡¡¡BUOOOOMMMMMMMM!!!!! se quedó todo por un momento oscuro; el brazalete había estallado; entonces de nuevo volvió la luz rojiza del atardecer egipcio, todo el mundo empezó a levantarse lentamente, incluidos Lara y Alex, a lo que Lara dijo:

 

-¡¡Por fin!!, gracias a dios ¿ Alex estas bien?- preguntó Lara.

-Si- dijo Alex- menos mal que se acabó.

-Menos mal, si- dijo Lara mientras se senataba en la arena- oye Alex, lo siento por haberte gritado cuando me hiciste esa pregunta-.

-No pasa nada- dijo Alex- ¿me la responderas ahora?- dijo Alex mientras miraba a Lara a los ojos.

-Oye Alex, verás, eres alguien especial pero creo que deb...:(

 

Pero un dulce beso de Alex en los labios de Lara no la dejó acabar la frase, fué un beso intenso; y cuando Alex se apartó Lara sonrojada dijo:

 

-Ehehehehe, vaya... me- me has pillado desprevenida, bueno- dijo Lara recuperando la compostura- será mejor que me despida de Howard y llame a Bryce-dijo Lara.

 

Fué a despedirse de Howard y Alex sonrió y dijo en bajito para que no lo oyera Lara:

-Jejeje, vaya, le pillé con la guardia bajada, desde luego con un beso todo el mundo baja la guardia-dijo Alex.

 

Una vez que Lara se despidió de Howard y se puso el microfono transmisor para decir a Bryce y Hilary que volvia a casa; ella y Alex se subieron al Jeep para ir al aeropuerto y volver a su hogar dulce hogar.

 

THE END :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiais que Abiou es un duende o dios de la destrucción de la mitologia egipcia?? lo saké de un libro de dioses mitologicos de todo el mundo :naughty: , no es muy conocido teniendo en cuenta que los egipcios tenian muchos dioses, pero habia un geniecillo protector que habia seimpre en las casas de los egipcios; se llamaba Bes, y protegia a la familia. Weno gracias de nuevo por vuestro apoyo y porfa visitad esta pagina www.romzom.com os gustará. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Keria comentar algunos detallitos de mi relato como los personajes: he decidido ponerles otra personalidad; nosé, en la peli m parecen muyy esteticos asi que por eso a Alex West le di esa personalidad tan por decirlo asi más humana y menos como en la peli y a lara no veis que estaba a punto de llorar cuando se tropezaron kn las trampas de cuchillas?? pues casi casi la hago llorar cosa que en la primera peli no se les ocurriria poner; ademas por lo menos aki lara le pega un tortazo a Alex; ya que en la pelicula no se lo dió pues yo le di la libertad de hacerlo. jejeje; pero va en general mi relato da otra perspectiva a los personajes. besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...