Jump to content

El Brazalete Perdido de Ra


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

wenos days!!! gracias por el apoyo tan weno que ha recibido mi relato; gracias ana sorry un error de una escritora jejejje sabia que era psicologico weno ahi va el capitulo 7 :rolleyes:

Capitulo 7:

Una vez se posaron los 3 del taxi, Howard les hizo un gesto de ánimo a Lara y a Alex para que se acercaran al grupo; entonces Howard les dijo:

-" Chicos, os presento a los dos mejores arqueólogos ingleses; ellos se encargarán de todo"-.

-"¡HOLAAAA"- dijo todo el grupo al unisono.

Entonces Howard dijo de nuevo:

-"Bien"-dijo-" vamos, se hace tarde, son las 16:30 y la puesta de sol es dentro de 2 horas y media"- dijo Howard.

 

Entonces Howard y Alex se encaninaron con el grupo, pero Lara no, ya que se estaba poniendo el micrófono transmisor para informar a Hilary y Bryce, se lo puso y en cuanto oyó la voz de Bryce al otro lado dijo:

-"Chicos, ya estoy en Karnak, he llegado bien, en 5 minutos entraremos por la puerta subterránea, que sea lo que Dios quiera, sólo espero que no me pase lo mismo que en Perú"-dijo Lara algo preocupada.

-"Bien"-dijo Bryce-" tranquila y ten cuidado; por ciero te he puesto en la mochila el dispositivo de ayuda para que lo actives por si hay problemas ahi abajo ¿ok?"-.

-"ok"- dijo Lara-"no me hará falta de todos modos, me voy, que ya me están esperando, adios chicos os quiero"-.

 

Una vez que habló con Bryce y Hilary, se fué hacia donde estaban Alex y Howard:

-"Bueno Lara"-dijo Howard-" ahi está la famosa entrada, toma te he traido una linterna potente, por que ahi abajo está bastante oscuro y no te asustes si ves que huele un poco a rancio, es normal, estos pasillos tienen 4000 años de antigüedad"-.

-"Gracias Howard"-dijo Lara-"no te preocupes, todo saldrá bien"-.

-"De nada Lara; espera que he de decirles una cosa a los de mi grupo"-.

 

Entonces Howard se fué y Alex y Lara se quedaron solos hablando:

-"Oye Lara, habrá que tener cuidado allá abajo, recuerda lo que nos dijo el taxista"-dijo Alex.

-Vaya, el señor West ¿tiene miedo?-dijo Lara.

-"Deberia tenerlo"-interrumpió una voz grave.

-"¿Que?"-dijeron Lara y Alex a la vez.

La misteriosa voz era un hombre alto, con un caftán de cuerpo entero y llevaba turbante; tenia el rostro casi cubierto pero sólo dejaba ver dos ojos negros como el azabache;entonces Lara preguntó:

-"¿Quien es usted y por que ha dicho eso?"-preguntó Lara.

-"Mis disculpas"-dijo el hombre-" me llamo Rashid el-Hayan, soy un miembro del clan de los tuareg Hayans, velamos para que nadie desate la ira de la criatura que habita allá abajo"-.

-"Pero debemos destruir el brazalete"-replicó Alex.

-"Si"-dijo Rashid-" pero ¿podreis destruir a la criatura?"-

-"La criatura se llama Ab..."-.

-"Shhhh2- dijo Rashid tapándole la boca a Lara-" jámas debeis pronunciar su nombre, eso le enfureceria más, pero ya que os veo con mucha valentía y coraje; tomad, os doy este escarabajo sagrado que a su vez es la llave para abrir las puertas del templo, sólo habreis de insertarlo en la cerradura de las puertas, pronunciar esta plegaria:" AMON-RA, AMON-DEI AMADO DE MUT, DEJANOS ENTRAR, SOMOS TUS EMISARIOS", y la puerta se abrirá sola.-les dijo Rashid....

 

TO BE CONTINUED...... :jumper:

DENTRO DE POCO EMPEZARÁ LA ACCIÓN CHICOS Y CHICAS JEJEJEJEJJE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que weno sabia que os gustaria eso de ahora viene la acción, en el capitulo de hoy lara y alex entraran en los misteriosos pasillos subterráneos, empieza el atake de momias y murcielagos a mansalva hahahaha :D

 

Capitulo 8:

-"Muy bien"-dijo Lara-"peroooo... ¿cómo venceremos a ese repugnante bicho?"-.

-"Esperaba que me lo preguntaras"-dijo Rashid-" tomad"- y del interior de su manga sacó un precioso puñal dorado con la imagen grabada de Osiris en su empuñadura-"clavadle esto en el corazón y morirá"-.

-"Muchas gracias Rashid"-dijo Lara.

-"Que Alá os proteja"-dijo Rashid-"tened mucho cuidado"-.

 

Y se fue caminando hacia el desierto. Lara y Alex se fueron corriendo hacia la entrada, pues tenian tan solo 1 hora, entonces Howard les dijo inquieto:

-" Daos prisa, falta 1 hora para la puesta de sol, recordad debeís poner el brazalete a la luz del sol"- dijo Howard-"tomad este mapa detallado de los pasadizos, tened cuidado, habrá un par de trampas, esos egipcios no eran tontos"-.

 

Lara y Alex entraron, encendieron la linterna; Lara cargó sus pistolas y se encaminaron a la busqueda del brazalete, y de paso matar a Abiou, el ser que aguardaba tras las puertas de la gran sala.

De repente Lara le dijo a Alex:

-" Alex, hay una cosa que no te he dicho ni te ha dicho Howard, verás... Abiou no está solo, le acompañan... 2 guerreros de Anubis"- dijo Lara con un gesto de preocupación.

-" Vaya ¿ahora me lo dices? podrias haberte ahorrado ese detallito"- dijo Alex.

-" Ya"- dijo Lara-" lo siento, pero tranquilo, seguramente serán 2 estatuas inertes, ya sabes como eran los egipcios con sus mitos y su magia, espero que no cobren vida"- rió Lara.

-" Vete a saber"- dijo Alex-" pero ojalá que no ocurra eso"-.

 

Siguieron caminando, siguiendo paso a paso el mapa, torciendo de izquierda a derecha, Lara siempre con las pistolas a punto por si alguna bandada de murcielagos los atacaba o alguna tropa de momias rancias y viejas. Pero algo asqueó a Lara y Alex, no habian tropezado con ninguna trampa, a lo mejor no habia ninguna, entonces Lara algo dudosa dijo:

-" Hmmm.. que raro, aún no hemos tropezado con ning... ¡AHHHHH! ¡CUIDADO ALEEEXX! - y de repente "¡¡¡FUOSHM FUOOSHM!! ¡¡DOS ENORMES ESTACAS AFILADAS CASI LES ATRAVIESAN COMO A 2 PINCHOS MORUNOS, de no ser por los reflejos de Lara, casi mueren!!!

 

Alex sobresaltado dijo:

-" ¡¡¡¡ Que demonios ha sido eso!!!.

-" Eso"-dijo Lara tomando aliento-"era una trampa, y seguramente la primera de muchas más"- dijo Lara-" porque según el mapa ya estamos muy cerca, y por lo tanto las trampas se multiplicaran.... sssshhh¡¡¡ silencio-dijo Lara-" ¿que ha sido ese ruido?-.

-¿Que ruido?- contestó Alex.

-" ¿No lo oyes? es como si alguien se arrastrase o algo asi, escucha"- dijo Lara

 

TO BE CONTINUED.... TARDARÉ 2 DIAS EN COLGAR LA PROXIMA ENTREGA XQ AUN ESTÁ SIN ESCRIBIR, SÓLO OS DIRÉ que EN EL PROXIMO CAPITULO EMPIEZA LA CUENTA ATRAS Y SE SUCEDERAN LOS ATAQUES DE MOMIAS Y COSAS RARAS JEJEJEJEJ, OS GUSTARÁN LAS ULTIMAS ENTREGAS, HASTA DENTRO DE 2 DIAS MIS FIELES LECTORES ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno mis keridos lectores lo prometido es deuda y sin mas dilación ahi va la entrega de hoy, os gustará:

 

Capitulo 9

Lara puso sus pistolas a punto y también se puso ella en alerta y dijo en un tono de voz bajito:

-Alex, quedate aquí, yo iré a ver quien es el gracioso que pretende asustarnos; ten siempre la linterna encendida y pase lo que pase no te muevas de aqui ¿ok?-dijo Lara.

-Esta bien, lo que tu digas, no me moveré de aqui-dijo Alex.

 

Entonces Lara avanzó agachada y muy despacio;pronto descubriria quien les estaba molestando; dió un par de pasos más y.... ¡allí estaba!, una vieja y descolorida momia avanzaba hacia Lara dispuesta a "comérsela", a lo que Lara dijo sorprendida:

-Bueno, lo que me faltaba, una momia pretende atacarme,hahaha,¡bebe plomo demoniaca momia!-dijo Lara con rabia-¡AHHHH!¡MUEREEE!!-dijo Lara mientras disparaba y retrocedia-¡VUELVE A TU APESTOSO SARCÓFAGO!!!-.

Siguió disparando y por fin la momia estalló en varios pedazos, a lo que Lara se tuvo que agachar; en ese momento venia Alex corriendo y jadeando y dijo:

 

-¿Qué ha pasado?-dijo Alex al ver los trozos de la momia-¿que ha sido esa explosión?-.

-¿No te dije que no te movieras de donde te dije?-dijo Lara levantando una ceja-lo que ha pasado esque una momia estaba a punto de atacarme y la he freido a balazos, eso es lo que ha pasado-dijo Lara en un tono seductor.

Entonces Alex dijo de nuevo:

-Vale, pero la proxima vez avisa ¿vale?, a este paso me va a dar un ataque... uff- dijo Alex suspirando aliviado.

 

Pero Lara no atendia, ya que estaba mirando hacia el techo con un gesto de perocupación y dijo:

-Alex, veamos, como te lo diria mmmm... si das un paso más, te quedas sin cabeza, porque justo encima tuyo hay 2 filos de probablemente dos cuchillas, asi que yo que tu me agachaba-dijo Lara- no te muevas, intentaré descativarla-.

-Vale vale, ya me agacho-dijo Alex- solo espero que no me quede sin cabeza-

-Pero ¿con que la desactivo?veamos ¿tu no llevas siempre contigo un pequeño láser?- preguntó Lara.

-Si-dijo Alex- ¿para que lo quieres?-.

-Esta trampa se activa con movimiento y luz, basta un infímo rayo de luz o un leve movimiento y se activará, dame el láser, desde luego estos egipcios no eran tontos-dijo Lara-.

 

Entonces Lara fué deslizando el láser por donde estaba la trampa y... ¡¡ZASH ZASH!!!, las 2 ruedas cuchilla salieron rápidamente, pero a pesar de que fueron bien desactivadas, no se esperaban que por abajo salieran otras 2 y Lara gritando dijo:

-¡¡ALEX SALTA!! ¡¡SALTA!!!!!

¡y Alex antes de quedarse cojo saltó por un poco y dijo agitado:

-¿PERO QUE PASA AQUI? ¿NO HABIAS DESACTIVADO LA DE ARRIBA? ¡DIOS! menos mal que tengo unos reflejos rápidos y... ¡ay! uff, al parecer me he herido en la pierna- dijo Alex al ver su pantalón cortado y lleno de sangre; levantó el pantalon y vió un pequeño corte en la espinilla que sangraba, pero apartó la vista, no soportaba la sangre:

-¡Ajjj!!- dijo Alex con cara de asco- no soporto la sangre.

Entonces Lara riendo dijo:

-Anda ven que te lo curo, no hace falta que pongas esa cara, pensé que eras un tipo duro, no muevas la pierna, te pondré una gasa ya que no es un corte grave-dijo Lara con una sonrisa.

 

Mientras Lara curaba la herida de Alex este le dijo:

-Gracias, de no ser por ti hubiera quedado cojo- dijo Alex

-No hay de que-dijo Lara- si no fuera por mi ¿que seria de ti? hehehehe-.

Acabo de curarle y al levantar la vista sus ojos se encontraron con los de Alex y se miraron fijamente durante unos segundos y Alex dijo:

-Lara ¿aún sientes algo por mi?

-Alex no es el momento ni el lugar, no responderé a esa estúpida pregunta, y vamos que ya estamos cerca- dijo Lara.

 

TO BE CONTINUED HASTA EL MIÉRCOLES que MAÑANA MARTES TENGO QUE CHAPAR ARQUEOLOGIA BESOS A TODOS :D :( :D :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello mis keridos lectores, le entregita de hoy será un poco corta ya que las siguientes seran largas. no os dejo más con la intriga y gracias por el apoyo a mi relato :D

 

Capitulo 10:

 

Y Alex con un gesto de resentimiento dijo:

-Está bien, disculpa, no volveré a preguntartelo, será mejor que sigamos caminando, la puerta está ahi a la derecha- dijo Alex.

 

Lara le miró un poco cabreada y guardó el botiquin en su mochila y se la puso al hombro, cargó las pistolas y siguieron caminando, pero Lara se paró en seco de nuevo y le dijo a Alex:

-Veamos: nos hemos pateado por los pelos 3 trampas, he freido a una momia ¿y hemos llegado aqui tan frescos?, supongo que será un milagro, pero vete a saber si detrás de esa puerta nos espera el premio gordo- dijo Lara.

 

-Esperemos que no- dijo Alex-pero tu tranquila que pase lo que pase no me separaré de ti ni un segundo.

 

Y Lara algo sonrojada pero sin perder la compostura dijo:

-Gracias Alex; anda dame el escarabajo, yo abriré la puerta

-Toma-dijo Alex- tu eres la experta.

 

Le dió el escarabajo a Lara, pronunciaron la plegaria que les dijo Rashid y por fin se oyó un estruendo y la puerta se abrió a la Gran Sala de Amon-Ra, el gran dios egipcio; y alli enmedio de la sala estaba la colosal estatua del dios y flanqueado por los guerreros Anubis y a sus pies el altar donde estaba el arcon que guardaba el brazalate, pero de lo que no se fijó Lara esque alrededor del templo habia 6 sarcófagos y al verlos dijo:

 

TO BE CONTINUED HASTA MAÑANA LOS LUNNIS Y LOS NIÑOS NOS VAMOS A LA CAMA XD JJAJAJAJA:jumper: :mc: :rolleyes: :lmao: VENGA ASTA MAÑANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo 11

 

-Bueno lo que me faltaba, antes una y ahora seis, no si hoy el dia me va a salir redondo y no por comerme un Donuts-dijo Lara- será mejor que coja el dichoso brazalete y me pire de aqui por patas; Alex, querido, tu vigila por si alguna de estos petardos cobra vida y pateales el trasero-dijo Lara mientras abria el arcón.

 

Por fin abrió el arcón y suspiró aliviada, pero siempre con las pistolas a punto; cuando vió el brazalete este brillaba con un fulgor rojo y Lara flpandolo dijo:

-!Madre mia!! es precioso, menudo hallazgo- decia Lara sorprendida- Alex tienes que ver esto ¿Alex?-dijo Lara mientras se dirijia a donde estaba Alex- ¿Que pasa? ¿por que miras tanto al techo?-.

 

-Compruebalo tu misma- dijo Alex sin dejar de mirar al techo- ¿no querias a ti Abiou?-.

 

-¡¡La madre del cordero!!!-dijo Lara al ver a Abiou alli suspendido en el techo- ¡¡ALEX CORRE HACIA LA PUERTA!!! ¡¡¡¡CORREEEEEEE!!!!!!!-.

 

Pero a poco que se abalnazaron sobre la puerta se encontaron de bruces con Abiou y sus 2 enormes ojos amarillos mirando a aquellos 2 intrusos y dijo con voz profunda:

-INFIELES MORTALES, PAGAREIS CON VUESTRA VIDA EL HABER ROBADO EL BRAZALETE SAGRADO, MORIREIS A MANOS DE MIS FIELES GUERREROS-.

 

-Siiii claroooo-dijo Lara- yo deslomandome para llegar aqui y tu repugnante bestia ¿vas a matarme? te mataré yo antes de que me toques un solo pelo; Alex cuando yo te diga haz lo que dijo Rashid y cubreme las espaldas, yo freiré a esta cosa-dijo Lara poniendo a punto sus pistolas.

 

-OK-dijo Alex-.

 

Entonces Abiou lanzó su grito de guerra:

 

-¡¡¡AKHUUUUU MASHTEEEEEEEEE!!!!!!

 

Empezaba la cuenta atras HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

 

TO BE CONTINUED:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...