Jump to content

Que opinan sobre q dejen algo del Aod en el TR7??


Invitado Maria12

Publicaciones recomendadas

Que qué dejaria??Pues todo.

Tal cual y como todo estaba previsto.....a estas alturas ya tendriamos la segunda entrega de la Triología!!!!Seria perfecto,los fallos del motor ya estarian corregidos y TODAs esas preguntas que quedaron en el aire y que tanto fastidian se hirian descubriendo....Pufff,esque yo a estas altura todavia me pongi mala al pensar lo que habria haber sido y por lo que no le fue!!!No entiendo como pueden quitar un la custodia de un ,despues de 6 juegos y dos mas previstos,así por así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos después de varios días!!!

 

Hola Anacroft, has dado en el clavo.  

Estoy desesperada porque cada vez que tengo que matar a un perro en el juego me pongo mala, sobretodo porque tengo dos rottweilers y me **** bastante, es como cargarme a mis propios perros. Cuando no son Rotties son tigres, leones... por favor!!! Lo de los dinosaurios pasa porque al fin y al cabo no existen a día de hoy salvo en versión fosilizada pero por todos los diablos!!! Perfiero matar a cretinos con una cicatriz en la cara que a rotties. En el 5 intentaba dejarlos vivos (en serio) pero claro... no había manera de moverse por el escenario con unos bichos tan malísimos.

 

Saludos!

 

Mabel.

 

Y ni que lo digas. Yo tengo un Rottweiler que adoro un montonazo (y para desmentir rumores, los Rottweilers son sumamente dulces. Sólo que son autoritarios, y si algunos dueños agresivos los aíslan, entrenan para ser agresivos y/o tratan mal, no se esperen un Rottweiler bueno) y jamás podría hacerle daño. De hecho, soy sumamente respetuoso con todo ser viviente. Pero para ser sinceros, en todo lo que se refiere a ficción, soy un tanto sadomasoquista. :jumper:

 

Yo creo que lo importante no es variar en los escenarios, sino brindar la suficiente originalidad y variedad de desafios como para no decir "esto ya lo hice antes". Es decir, un puzzle de mover cubos no va a variar por repetirlo dos veces cambiandole su locación. Aunque hagan el juego lleno de tumbas, siempre será divertido si a cada paso nos encontramos con un desafio muy diferente al que resolvimos anteriormente. Y por ahí era uno de los problemas de las anteriores entregas, donde cambiaban la ubicación donde se desarrollaba la acción pero todo seguía igual. Por ejemplo, no difería mucho varios desafios de la India que varios desafios de Londres. Basicamente era saltar, activar, nadar, disparar, saltar. Creo que ese factor habría que retocarlo un poco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con lo que está haciendo Crystal Dynamic, si seguirian con AOD nos tendriamos que ir despidiendo de TR..., todo lo que no se reforma muere,.. y además Aod tenía el control pésimo, jugabilidad muy mala, de la historia no digo nada. pero personalmente no puedo decir nada de Legend por que no lo jugué todavia, pero lo que estoy viendo me está gustando muuuuuuuuuuucho. espero que no nos decepcionen y tengamos Lara para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo ultimo que desearian que dejasen es el manejo del AOD, era malisimo, si querias ir de un lugar a otro te podias morir esperando. Los movimientios de saltar no se podian combinar con los disparos, yo siempre disparaba de pie.

 

En lo que se refiere a la historia, yo no veo indicios de que continue por donde se quedo el AOD, para mi (es mi opinion) todos los indicios apuntan al TR 1. 1º fase, cueva de Peru que visito y que va a volver esta muy claro perooo... en fin, a lo mejor nos tienen preparada una sorpresa.

 

¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé... Creo que no me gustaría que pusieran nada de TR:AOD en este nuevo juego. TR Legend va a ser otra historia aparte, otra aventura de nuestra querida Lara, y ya está.

Pero esto no significa que no quiera que saquen la continuación del AOD; me parecía un juego muy bueno (al margen de errores y de historias...) Estaría encantado de que siguieran con la continuación, pero no reflejada en el nuevo juego, sino con un juego entero dedicado a esta segunda parte. Lo que si que me gustaría es que hicieran un guiño a Kurtis, y nos quitaran la intriga de si está muerto o no... :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la historia me gustó muxo y jugué cn muxa ilusión, pero salian cosas a lo largo del AoD q aunq no quisiera m defraudaban. Prometieron muxas cosas n l AoD y l final nada. L sigilo no servía para nada x ejemplo.

Así que lo que spero s 1a muy buena historia, la cual tenga relación en algo cn ls anteriores TR, calidad gráfica y muuuuxa jugabilidad.

X cierto del Aod me encantó el nivel que tenías que saltar de pala en palo, hacía viento y el sonido era spectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...