Jump to content

[3D] Guitarras


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

HOla,

 

he decidido poner este post para mostar una guitarra que modelé hace tiempo pero que no terminé... supongo que el mejor sitio donde ponerlo es en esta sección.

 

En realidad no se que modelo era la guitarra, creo que una Aria o algo así, así que he decidido retomarla convirtiendola en una Fender Stratocaster.

 

Cuando la termine me plantearé modelar una Gibson X-Plorer Studio, que es mi guitarra preferida, pero que es bastante complicada...

 

De momento dejo esta imagen de la Stratocaster. tendré que hacerle el cuello nuevo, y bastantes cambios... de moemnto ya le he cambiado el color del cuerpo :D

 

guitarraibanezhipoly27eq.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :mc:

 

Francr, el programa que uso es el 3D Studio Max 7. Empezar a usarlo es algo dificil, pero a medida que practicas se vuelve mucho mas facil, lo importante es que te guste. Si quieres iniciarte en el 3d lo que te recomiendo es que mires en paginas de programas 3d, y te leas informacion o baje videos de demostracion si los ves, y el programa que mas te apetezca te bajas una demo y pruebas...

 

Los mas conocidos son 3DSMax Maya7 y Rhinoceros 3D.

 

Éste último tiene un metodo de modelado distinto llamado NURBS que permite mayor exactitud pero es mas complicado de usar (al menos para mi, y eso depende de cada persona)

 

 

kaworu, yo el poser solo probe el 1 o el 2, que los regalaban en una revista así que no tengo mucha idea. Si sabes ingles encontraras tutoriales en internet sin problemas supongo, así como la guia de referencia que supongo que tiene el programa..

 

En cualquier caso esto supongo que te resultará util, es un manual que tiene buena pinta: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,82035.0.html

 

Y aquí hay para poser 4.0, no se si estos sirven para el 6 tambien pero todo es probar: http://jrcejaspulido.eresmas.net/tutposer/tutposer.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!! Th3 Prophetman :mc:

 

Ya te echaba yo de menos y a tus obras de arte mas :( . Aun me recuerdo de esa maravillosa mansión que estabas haciendo, ojala pudieras mostrarnos la versión final y terminada si la tienes, por que a mi me enamoro.

 

Muchos besos y a seguir con ese peazo talento que tienes para hacer cosas en 3D, como esa magnifica guitarra. :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...