Jump to content

agahh


vio

Publicaciones recomendadas

si no sale................ ya no me podré entretener tirando a lara por toda clase de barrancos y precipicios jooooooooooooo :cry2:
Qué mala persona... :D ¿cómo has podido? A mí se me revolvía el estómago cada vez que se me moría, desde luego nunca la he asesinado a posta... pobrecilla!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala persona... :mc: ¿cómo has podido? A mí se me revolvía el estómago cada vez que se me moría, desde luego nunca la he asesinado a posta... pobrecilla!!! :(

 

Totalmente de acuerdo. A mí me pasaba lo mismo. :(

 

Vamos a tener que poner una carcel virtual en el foro para los que hagan esas cosas a Lara. :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. A mí me pasaba lo mismo. :(  

 

Vamos a tener que poner una carcel virtual en el foro para los que hagan esas cosas a Lara. :(

Pues meterme ya jeje aunq yo he tenido mi corazoncito con el juego por que a mi no me gustaba matarla en el awa o en el juego (me parece horrible) pero me gusta mas tirarla desde la mitad de las escaleras (de la casa) y que se parta el cuello , de esa forma no me da yuyu al revés , me hace gracias :mc: . :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sep, estaba bueno eso del ajaá, es mas ni me había dado cuenta de q luego lo sacaron :mc: , y si estaria bueno q lo pusieran en el Legend, algo mas realista por supuesto, y con repecto a eso del realismo en cuento al cansancio y todo eso, para mi estaria muy bien, porq aunq el juego se hiciera un poco cancino, le daría mas de realista, como para no sentir q estamos jugando con un robot, no se si me explico...

 

:mc: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi matar a Lara me daba mas coraje que gusto, en ningún momento de ningún juego la he matado nunca por gusto, siempre han sido accidentes, por malos saltos, por descuidos, por torpeza.

 

El sonido de sus huesos crujir o su grito de desesperación me ponía la carne de gallina. Además, yo cuando juego trato de morir lo mínimo, ya que mi cometido en el juego no es ver a Lara morir de mil maneras, si no de pasar nivel y abarcar juego. Y hacerlo todo de la mejor forma posible.

 

En fin, que por aquí hay mucha mente retorcidilla :mc: no creen? :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que juego a Tomb Raider me convierto en LAra Croft... No es Lara la que va por las cavernas, sino yo, y yo soy quien dispara a los perros, y quien se cae por un barranco... es mi manera de jugar, por eso no la he matado nunca, es más, me da mucho coraje, y cuando cae, antes de que se rompa le doy a cargar el juego para no verla morir.... ¡¡qué sentimental!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema salio hace ya un tiempo, pero weno, vuelvo a dar mi opinion. He de reconocer que yo alguna vez he tirado a Lara queriendo por algún precipicio, no porque me gustase matar a Lara ni nada por el estilo, si no porque me gustaba tirarla por sitios verdaderamente altos, como Londres, me encantaba esa sensacion de profundidad e incluso a veces me daba hasta miedo andar por esos precipicios. También he de decir que me encantan aquellos niveles con gran peligro como las islas flotantes o el primer nivel de Londres, eran los mas divertidos y emocionantes. Por eso me gusta Tomb Raider, porque es un juego que me ha hecho sentir cosas al jugarlo que otros juegos no han podido, para mi tiene una magia especial.

No creo que por tirar a Lara intencionadamente seamos unos sádicos ni nada por el estilo, simplemente controlamos un personaje que nos entretiene y podemos hacer lo que queramos con él. Siendo un personaje de videojuego no creo que nos debamos sentir mal si la matamos queriendo, ya lo que faltaba vamos, ni que fuera una vida real...

 

Y con respecto al AHAA que comentamos, no me preocupa si vuelve o no, pero estaria way la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien no Dani? q m diga alguien q no a matado a Lara ninguna vez, xq no m lo creo. No somos sadicos, simplemente explotamos al maximo las posibilidades del juego. Y no m digais q no habeis pasados ratos muertos tirando a Lara en el Aod xq e de confesar q eran divertidisimas las posturas n las q qdaba. Pienso q simplemente s un juego y q ya q no s la realidad no pasa nada x experimentar. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...