Raistlin Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 jeje, somos los cherifes del TR a ver si nos ponen la pag oficial en español de 1a vez!!!! xulisimos los wallpapers, y la cabecera del foro muy muy buena, como siempre!
UnfinisheD.II Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Estan wuenos, y pude notar lo musculosa q están sus piernas , en comparación con sus brazitos ...
Dani Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 www.tombraiderchronicles.com ha publicado otra postcard de otra pose conocida con wena calidad Por cierto, tambien me di cuenta de una cosa (es una mera curiosidad). Yo tengo la replica de la pistola de Lara y me sorprendio que la parte superior del cañón no estuviera cubierta. Pues ahora, en Legend, lo han modificado. Fijaros en la imágen.
lilo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 me encantan mark la verdad es que estan exelentes, esa pose de lara en el primero no la conocia, me gustaria saver como la hacen un beso y ESTA PAGUINA Y LA DE ANACROFT SON LAS MEJORES AGUANTE CHE, UN BESOTE A TODOS
Evan Croft Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Gracias por la foto Dani,sos un capo!!!!!!!!! Con respecto a lo del arma....quien sabe...en mi opinion es una falla o algo asi....pero la verdad,ni idea..
AnaCroft Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 me encantan mark la verdad es que estan exelentes, esa pose de lara en el primero no la conocia, me gustaria saver como la hacen un beso y ESTA PAGUINA Y LA DE ANACROFT SON LAS MEJORES AGUANTE CHE, UN BESOTE A TODOS Muchas gracias Lilo, eres un encanto, muchos besitos para ti
AnaCroft Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 En realidad, a una no se le diferencia bien el muslo del gemelo, y a la otra le sale un una curva estraña en la zona cadera culo. Cosas que arreglare yo na mas me ponga a ello. jejeje Y la que es color gris, ya la pondra Mark cuando tenga mas tiempo. Besos Por cierto, las fotos las consiguio el Justin, gracias a Mark, que es un amor.
Ana María Publicado 23 de Septiembre del 2005 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Gracias Mark!! Otra aportación para mi Galería de la Coleccionista de Material Tomb Raider...
AnaCroft Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 El tema fue cortado y movido a Art y Fan Art, con el nombre de Lara Legend Poses. Besos
Koldo Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Es una preciosidad , muchisimas gracuas!!! , son una pasada!!
Lady_Paula_Croft Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Mark!!! eres un amor! muchas gracias por las fotos Y cada día mi colección crece y crece Aunq (y este es mi aporte ^^ ) aún se nota q les falta un poco a los gráficos, aún quedan algunas cosillas, como los zapatos y las piernas (la parte d la pantorrila y muslos...tmb el cabello)...o será q soy muy perfeccionista??? jejejeje Pero bueno, espero q esten arreglando estos últimos detalles...xq foto nueva q sacan, comparada con la anterior, se nota bastante mejora. Esop Salu2 ^^
Evan Croft Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 De acuerdo con vos Paula Croft!! Y hola...hace mucho que no te veia por aca..Saludos!!!
AlexisOEM Publicado 25 de Septiembre del 2005 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Los montajes estan brutales...me gustaron mucho.......Ya yo vi a Tomb Raider Legend en accion aqui en Puerto Rico y esta brutal....la version de Xbox 360 es la mas brutal que se ve.....pero esperen sorpresas en la version de PS2.....
Xana Publicado 25 de Septiembre del 2005 Publicado 25 de Septiembre del 2005 jooooooooooooooooo que morrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! PD: muy buena tu firma :P:P:P
scheroff Publicado 25 de Septiembre del 2005 Publicado 25 de Septiembre del 2005 joe mark tnak`s thank`s thak`s ESTO SE MERECE UN OLE
Publicaciones recomendadas