Jump to content

NUEVOS Y EXCLUSIVOS WALLPAPERS DE TOMB RAIDER: LEGEND


Mark

Publicaciones recomendadas

www.tombraiderchronicles.com ha publicado otra postcard de otra pose conocida con wena calidad screen8.jpg

 

Por cierto, tambien me di cuenta de una cosa (es una mera curiosidad). Yo tengo la replica de la pistola de Lara y me sorprendio que la parte superior del cañón no estuviera cubierta. Pues ahora, en Legend, lo han modificado. Fijaros en la imágen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan mark la verdad es que estan exelentes, esa pose de lara en el primero no la conocia, me gustaria saver como la hacen un beso y ESTA PAGUINA Y LA DE ANACROFT SON LAS MEJORES AGUANTE CHE, UN BESOTE A TODOS

 

Muchas gracias Lilo, eres un encanto, muchos besitos para ti :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, a una no se le diferencia bien el muslo del gemelo, y a la otra le sale un una curva estraña en la zona cadera culo. Cosas que arreglare yo na mas me ponga a ello. jejeje

 

Y la que es color gris, ya la pondra Mark cuando tenga mas tiempo. Besos

 

Por cierto, las fotos las consiguio el Justin, gracias a Mark, que es un amor. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark!!! eres un amor! muchas gracias por las fotos

Y cada día mi colección crece y crece :thumb:

Aunq (y este es mi aporte ^^ ) aún se nota q les falta un poco a los gráficos, aún quedan algunas cosillas, como los zapatos y las piernas (la parte d la pantorrila y muslos...tmb el cabello)...o será q soy muy perfeccionista??? jejejeje

Pero bueno, espero q esten arreglando estos últimos detalles...xq foto nueva q sacan, comparada con la anterior, se nota bastante mejora.

Esop

 

Salu2 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...