Jump to content

Peticion: Web oficial española ahora!


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

La idea es buena Koldo,tanto como la intencion,pero me parece que lo minimo que tendrian que hacer(Eidos o el/los encargados de la pagina oficial)es ponerla en español.No es mucho pedir,al fin y al cabo nosotros somos los que hacemos que Lara Croft:Tomb Raider siga existiendo,tanto asi como los ingresos que ellos generan.Imaginense ustedes si todos los jugadores de habla hispana dejaran de comprar el juego por el simple hecho de que la pagina oficial no esta en español...perderian millones y millones de compradores...y seguro que en ese caso, hasta pondrian a Lara con un traje de torero...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte ya lo puse en mi web desde mi primer mensaje; si es buena idea extender las peticiones a cada rincon, en su vez con el AOD también iniciamos los webmasters una plataforma de web en español y lo conseguimos, no veo porque esta vez también lo consigamos... = nos dan la sorpresa y para final de mes con la nueva info, también nos hayan hecho caso y esté en español... esperemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el orden es:

1 Ingles

2 CHINO

3 Español

 

Pues el orden es:

1.- Chino

2.- Español

3.- Inglés...

 

Lo que pasa es que el inglés es el segundo idioma de muchos países, es decir, el más estudiado, pero como lengua madre no es así como dices.

 

De todos modos hay muchos hispanos por todo el mundo, y no nos merecemos lo que nos hacen siempre... ¿envidia, tal vez? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una web está en un solo idioma, respeto el hecho de que sea en inglés, francés, alemán, o la lengua que sea, pero estamos hablando de una web que está traducida a muchos idiomas, y entre ellos OMITEN DELIBERADAMENTE el español. Es completamente injusto, y lo sabéis, y saben que tienen nuestro apoyo incondicional al juego, y sigue siendo injusto... Es mi opinión

 

De todos modos, el problema que tiene el español es que mucha gente piensa que es lógico o normal que el inglés sea el "idioma de internet"... y así nos va, que todo el mundo se ríe de nosotros. Somos los primeros que apoyamos la postura de que el INGLÉS sea el idioma internacional.... ¡¡manda webos!!

 

Tenemos que luchar por nuestra lengua, que es la base de nuestra cultura, es la forma de comunicarse de 400 millones de seres humanos, y una de las más ricas (culturalmente) del mundo. El problema es que económicamente no somos tan ricos, y se nos ignora, por eso la ponen primero en alemán o francés, que no tienen tantos hablantes, pero sí muchos dineros. Y se permiten el lujo de traducirlo AL RUSO, y no es que tenga nada en contra de ellos, pero leche, ¿al ruso?... Y se permiten el lujo de ponerla EN INGLÉS y en AMERICANO... ¡¡no fastidies!!... ¿Porqué no la ponen también en Canadiense, o en Escocés, o en Irlandés, o.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú eres grande, Tio Copu, ya lo sabes de sobra :P

Yo por mi parte ya me registré y aporté mi opinión, no sé qué hacia sin registrarme en un foro como éste, me defiendo mas o menos en ingles, aunque me ha hecho gracia ver cómo la mitad de vosotros hablabais directamente en español. Que traguen leñe, ya que nosotros tragamos su inglés por mala necesidad! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...