tomb-raider venice Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Abro este post para preguntar cual es el enemigo mas feo de todos los tomb raider que haz visto,el mio es las ratas gigantes de tomb raider 1.
UnfinisheD.II Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 El toro ese del TR 4, el q tenía el martillo...
Storm 3000 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Las arañas gigantes de Tomb Raider II. Hasta el día de hoy cuando aparecen en un nivel de Tomb Raider Level Editor me llegan a dar escalofrios. Salu2!
Neims Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ummm.. Arañas de todo tipo Desde la ultima del tres,... hasta las del dos Me entra un repelusin y
*claudia Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Las arañas gigantes de Tomb Raider II. Hasta el día de hoy cuando aparecen en un nivel de Tomb Raider Level Editor me llegan a dar escalofrios. Salu2! Coincido, es mas, en la cueva de las arañas, yo gastaba muchas bengalas, porque ademas de las Espantosas Arañas gigantes que te saltaban encima , estaba todo MUY oscuro!!! Menudo susto me lleve cuando aparecio la primera araña gigante.
Escorpio Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 para mi los enemigos mas feos eran los monstruos del atlantis del tr1 eran feos pero feos
Maitena Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Los mas feos para mi eran Larson y Perre porque eran estupidos, muy faciles de matar y encima parecian cajas de leche amontonadas ¬¬U
Ana María Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Entre mi hermana y yo ya hemos empezado a usar un nuevo refrán que dice: "Eres más feo que el Proto Nephilim"
Angelofdarkness Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo estoy de acuerdo con escorpio.
Xana Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Entre mi hermana y yo ya hemos empezado a usar un nuevo refrán que dice: "Eres más feo que el Proto Nephilim" jejeje el proto era mu feo, y boaz, y alguno que otro más........... pero el que más repelus me dió!!! no se por ké, no me parece feo, es el toro de TR LR...................... :¿que?:
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 para mi los mas feos son estos del 1 los bichos mas feos son los del mundo perdido en especial en especial el que es duro de matar del 2 los doberman y los guerreros de la islas flot del 3 los bichos de tinnos y la araña del 4 los chacales del 5 la cabeza que dispara rayos y los bichejos de los niveles sin armas del 6 la boaz y los maniacos con espinas esos del sanatorio
Raistlin Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 yo creo q el + feo es el bichote gigante del TR1 q salia al principio de la gran piramide, era + feo q pegar a un padre.
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 del 6 la boaz y los maniacos con espinas esos del sanatorio aisssssss si, que empalago de engendros..............
Escorpio Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 si es verdad tb los del sanatorio eran feosy horribles
Luciano Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 para mi el mas feo era la araña en el TR3
Publicaciones recomendadas