Invitado ThE_aLcHeM[i]sT Publicado 1 de Abril del 2005 Publicado 1 de Abril del 2005 AnaCroft tu si que sabes!! ^^
Invitado KurtisTrent Publicado 3 de Abril del 2005 Publicado 3 de Abril del 2005 si abeis jugado al indiaja jones ultimo q sacaron. el de la tumba del emperador. abia momentos en que inteligentemente tu compañera te ayudaba a pelear. ella pegaba tb, le kitaban vida. cn kurtis i lara podria haber sido asi tb...
Maitena Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Kryzto para un poco es un no es un juego de plataforma, no es un conter strike!!!
AnaCroft Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Publicado 9 de Abril del 2005 Han pensado que si Lara luce así de espectacular, como lucirán los demás personajes y escenarios del juego? Crucemos los dedos para que esta vez su inspiración allá ido mas lejos que del anterior juego. Lo que va ser este juego si saben hacerlo bien, ya dicen que Lara es un tipo Prince Of Persia en agilidad, y que los escenarios son como el mismo pero con toda la personalidad de los demás Tomb Raider.
Koldo Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 sera un lujazo de juegoooo !!! k ganas tengo de k abran de nueva la web oficial
Maitena Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 por lo menos aohra se gastaron un poquito en hacerle mejor los dedods por q en aod parecian diez empanadas y los dedos de los pies no eran dedos eran....dos velas
Invitado W Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Si jajaajaj me parecia tan gracioso que tuviera los dedos de los pies como membranas unidas jajajaja y los dedos de las manos fueran tan cuadrados y sin forma que espero que en el 7 ya dejen de lado la mala coordinación y los malos efectos para traernos el que espero sea el mejor juego de la saga actual con esperanzas para un 8. Salu2.
SF Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 si joer y k lo digas otro le los fallos el AOD
Maitena Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 a mi no me importa q tenga los re graficos q todo paresca tan real...lo unico q quiero es un juego q no tenga bugs ni nada por el estilo..por mi q tenga los graficos de tr 1
SF Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 yo lo k me gustaria que pusieran en el tr7 fuera un buen argumento, todotipo de vehiculos, 30 o 40 niveles como minimo y que fueran bastante largos y con puzzles, buenas FMV, que los enemigos fueran mas inteligentes, etc
Maitena Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Q tenga niveles como el tr 2 q me encanto ese la verdad fue uno de los mejores junto con el 3
Lorenzo Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Muchos niveles , y muchos videos de calidad
Koldo Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Komo Dijo Otro Miembro K Kambien El Formato De Las Fmv En El Juego , Por Ejemplo , K Pongan Como Las De El Tr4 K Se Veian Con Muy Buena Resolucion ,
Publicaciones recomendadas