Jump to content

Como Os Imagináis El Tomb Raider 7?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bien, pues mas que imaginar prefiero pensar que en este juego y teniendo en cuenta que cambio de manos. Pues, creo que Lara nos va sorprender con nuevos movimientos, además de vestuarios. Una de las cosas que hecho de menos son los vehículos. Lo de las armas ya todos lo debéis saber, que sean buenas, potentes y sobre todo que tenga sus dos pistolas, me da igual si son limitadas como no. También me gustaría que pusieran la casa, "se que ni de coña", pero vamos este es mi minuto de gloria y mi sueño, ajajajajaj. Me encantaría volver a perderme dentro de la mansión croft. Y patearle el culo a jeeves, fíjate le hecho de menos a semejante laposon. También hecho de menos los interminables niveles grandes y largos que tenia el 3. Si realmente sean parado a pensar que fue lo que no funciono en el 6, espero que ni se les ocurra volver a ponerlo en el 7. Yo creo que un buen juego consta, de acción, enemigos inteligentes, variedad de armas, dificultad y puzzles. Escenarios grandes y con vida. Y sobre todo, una Lara ágil. No se, que piensan ustedes, vamos a estrujarnos el cerebro pensando como nos gustaría que fuera el 7. Yo ya lo tengo claro, un tomb raider con una tecnología potente y futurista, pero con lo que realmente se trata, "Una profanadora de tumbas" emoción sin limites, y peligros a todas horas. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues di que sí, ya es hora de ver otro Tomb Raider bien hecho. A mí lo que me gustaría ver en la nueva entrega son niveles bien hechos, aunque no sean largos, pero con buena ración de puzzles, detalles, paisajes sorprendentes, enemigos inteligentes, una buena banda sonora, armas de las buenas incluyendo un par de USP's Match que lleva Lara en las películas, poder conducir vehículos como aviones, por ejemplo (para variar :)) buenas FMV's y no como las del AOD, vestidos nuevos estilo AOD, niveles que se puedan hackear para sacar el modelo de Lara... :S En fin, lo que todo el mundo desearía ver en un Tomb Raider. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues si, la verdad, muchos fallos en el AOD, necesitamos ya una buena ración de TR.

 

Y coincido con Mark, que las FMV del AOD son muy malas (las cutscenes están bien, con buena calidad), no era ni como las FMV anteriores, estan estaban en un video con mala calidad y en mpg, aparte de que todas las escenas repetían simpre lo mismo, el asesinato de Von Croy, solo faltaba... y ahora a camara lenta XD, o angulo inverso, jejejeje, haber si se lo curran más, yo creo que con el cambio de manos de nuestra Lara, se lo tomarán en serio, no se lo pueden tomar a la ligera si quieren seguir con los TRs, the last opotunity is coming :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues ya que lo dices Anacroft, el otro día me estaba quejando con un amigo de lo de la casa... yo la echo de menos y mira que parece una tontería. Quizá en el tomb 7 se animen a ponerla con su zona de entrenamiento... ains... qué tiempos ;-)

 

Yo espero escenarios increibles, con puzzles chungos, también echo de menos las pistolonas de Lara... espero que tenga un argumento potente, sin falta de que sea interactivo ni que lo pongan medio aventura gráfica, prefiero que inviertan tiempo, dinero y esfuerzos en hacer un juego menos "beta" y con más potencia.

 

Creo que tanto se esforzaron en innovar que la cagaron, espero que no vuelvan a cometer el mismo error. Prefiero que den un pasito ligero atrás en ciertas cosas para dar un enorme paso hacia otras... ya sé que es un lío lo que digo pero bueno no sé explicarlo de otra forma.

 

Nuevos movimientos... mejora de lara, que está algo ****da de las cervicales en este último juego... vehículos... yo creo que habrá un poco de todo sin fallar al concepto de tomb raider inicial. Mejorado eso sí, porque para algo se ha evolucionado tanto no?

 

Me pregunto si llegan a ser conscientes de verdad de las quejas de los jugadores y si las tienen en cuenta. AL fin y al cabo somos los que acabamos usando lo que ellos se curran no?

 

 

También echo de menos la música original... qué diablos soy una patética morriñosa ;-)

 

Un saludo a todos!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff hay muchas cosas que hecho de menos... Primero, una Lara bien y hecha y con un modelito molón. Por otro lado, la casa, una buena racion de armas, con las 2 pistolas incluidas, vehiculos que tengan un buen control y que esten bien hechos (no como el jeep del tr4...). Me gustaria escenarios grandes y que tuvieran paisajes naturales por un lado, y ciudades (tipo londres) y templos como los del Tr4. Un control bueno, una Lara agil, un sistema de disparo como los de los anteriores tomb raider que permitian libertad de movimientos (donde residia la gracia). Si al caso un personaje nuevo pero que juguemos poco con él, pero eso si, con movimientos nuevos y caracteristicas que lo hagan especial (lo de kurtis y sus poderes, por ejemplo, si lo hubieran puesto claro). K sea largo, que nos haga merecer la pena la espera. K kiten lo de la mejora de movimientos porque a mi me jode que con la Lara agil del 6 solo pueda jugar los dos ultimos niveles... ademas que era bastante ridiculo: Ahora me siento mas fuerte !!! Vaya chorrada.

 

Por supuesto, que no tenga errores y que nos de libertad para explorar escenarios (en el 6 por ejemplo, en algunos lugares que alcanzabas no se podian subir), aunk a raiz de esto me pude meter en los otros tombs en lugares donde no se podian meter de forma normal (en el nivel de londres se un atajo, en el primer nivel del 3 tambien, ir por el techo de la casa de Lara y demas... aunk en realidad eran errores k molan, porque a simple vista nop se ven, los tienes que buscar). Un argumento interesante que te lleve a recorrer muchos lugares y por supuesto que no cambien la personalidad de Lara, porque con estos... Venga, saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Much@s de los fans estarán en contra con lo que voy a decir...(incluso yo no sé ni si sería buena idea...) porque es cierto que Lara ta muy bien con su toque papel-cartón y de personaje estilo dibujo animado... A lo mejor con el cambio, nuestra aventurera ya no sería la misma... Pero que opinais sobre una Lara totalmente nueva y remodelada? Me explico... Una Lara más realista, con una cara más cercana a lo humano, con gestos y rasgos más propios a nuestra persona, unas manos mas creibles y luego detallitos como: a la hora de coger un objeto, empujarlo, etc que se vea que se funde en sus manos y no parezca que vaya impulsado por alguna fuerza extraña... No sé, podría tener un aspecto más real tipo a los personajes de Silent Hill o cualquier otro juego por el estilo vamos. Pero claro, podría ser un grave error... porque Lara podría perder totalmente su estilo, carisma o personalidad y en definitva todo lo que lleva arrastrando desde su primer Tomb Raider. Y luego, por lo visto dicen que va a tener movimientos parecidos a Prince of Persia, no? Eso suena muy bien, la verdad es que son movimientos muy fluidos y ágiles, y para nada cuadriculados.

 

Luego ni que decir que yo tb echo de menos esa casa (bueno, peaso casa! mas bien, jaja) de Lara. Con sus campo de entrenamiento, sus secretos, ese laberinto, esa piscina y esas llaves q t daban algún q otro extra. Ais q tiempos aquellos... No estaría mal q la incluyeran en el TR7. Y no sé, me gustaría que retomaran cosas de ese TR2, con esa libertad de exploración a tope, esas caídas de cabeza (o a veces más bien escoñá porque t caias... jaja) desde muy alto a esas aguas transparentes. Esos peligros inesperados, esas trampas cada dos por tres. Jo y que tb incluyan vehículos, pero en condiciones jo! Ays y q vuelvan a meter a Lara en las minas con esos vagones!! Jaja, eso es la cañaaa!!! Pero está vez con más duración y que si pa arriba y pa abajo, estilo pelis d Indiana Jones. Jo!! como molaban todas esas cosas. Por mi el futuro de Tomb Raider podría ser ese, retomando cosillas del pasado, y aplicándole las nuevas tecnologías para que todo sea más vistoso y chulo. Y lo que dije al principio, una nueva Lara... totalmente cambiada quizás da mucho juego, pero tb puede perder mucho. Pero no sé, es el momento para pensarse este tipo de cambios. Esta vez se lo tienen que currar. Q pensais?. Un abrazo! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!! Légolas ;-) qué tal?

 

La verdad es que no me parece descabellado en absoluto lo que dices, aunque casi prefiero que se dediquen a mejorar el juego que a Lara... la verdad es que la Lara del 6 no estaba nada mal como personaje, independientemente de lo que fallara el juego. Yo la ví bastante más realista que otras versiones y más suavizada. Que le creciera el pelo de una escena a otra es otro tema jejeje. ;-)

Creo que si se hubieran centrado en las ideas y opiniones generalizadas de los usuaris les habría ido mejor, pero nos han pasado a todos por el forrilo de los co...etc, etc ;-)

 

Un saludete Légolas! :rolleyes:

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jumper: Hola Legolas!!

 

Yo también opino lo mismo. Lara juega un papel importante, pero mas importante es el escenario que la rodea en el juego. Todos queremos una Lara mas humana y realista, pero creo que por el momento, todo ese derroche de atención en ella influye después en la calidad del juego, pues señores, para que nos vamos a mentir, ella reabsorbe todos los píxeles del juego, dejando pobre y desolado las texturas y el entorno que después nosotros con ella recorremos. Vamos, que se centren en lo importante y luego refinen lo menos importante.

Un buen manejo del entorno y de Lara, buenas vistas, mucha fluidez, buenos sonidos, buenas conversaciones, buenos escenarios, vamos, lo que tenia que haber sido el 6 y no fue, por hacer una Lara súper perfecta a la cual le botaban hasta las pechos :rolleyes: cosa graciosa pero no veo la importancia de eso en el juego. Espero que hallan aprendido estos de Eidos, y hagan un pedazo de juego con el que por fin diga yo. (A la ******, ya intentare pasarme esa pantalla otro día), o quedarme embobada con el escenario, o acojonarme al saber lo que me espera para poder pasar de pantalla, y que me decís de los jefes finales, un poco de acción dura y pura viene bien para ir calentando motores para la próxima pantalla. ajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Invitado carolina

hola soy nueva y yo digo que como el tomb raider la ultima relevelacion no ha habido ninguno espero que el nuevo sea como el cuarto yo me pege un mes para pasarmelo :wave: espero que tenga puzzles chungos con tramaps como el tomb raider 3 que era dificil pero muy bueno a mi el tomb raider 6 no me gusto nada aburrido

in con la ia de los personajes poco mejorada a mi me gusta que de sustos bueno espero que alguien me responda una web muy bien creada es la mejor q he visto un beso a todos y especialmente a la moderadora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calorina!

 

Bienvenida al foro, pues tienes mucha razón, yo también añoro esas trampas que te daban un susto de aupa ee, y lo bueno en este caso es que necesitabas morir dos o tres veces mas, para poder ver bien por donde tenias que tirar para pasar la trampa. La casa de Lara es mi debilidad, pero también sus dos pistolas automáticas con munición ilimitada 7.gif.

 

Egipto me encanto, pero también la selva, el pacifico sur, Londres, en fin que tiene muchas localizaciones chulas. Un besote carolina y espero verte mucho por aquí escribiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren, a mi me gustaria tb, como dijo Ana, un poco mas de detalle en el paisaje, algo mas de selva, no tanto encierro, y lo de cambiar a Lara, no se, ya creo q el ultimo cambio estuvo bien, y listo, xq yo vi la primera lara q habian lanzado, cuando recien terminabamos el TR5 la veiamos, y mucho no me gustaba, ya casi ni era Lara, pero estoy a favor de arreglar lo de su personalidad, q sea mas como antes, y tal vez un poco mas como decian q iba a ser, menos tolerante...., bla bla, pero no en extremo, asi q nada mas. Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

pues me gustaría que fuese novedoso, que la casa de lara reaparecieso con nueva decoración, k una fase fuese alli, c a lo camisón como en tr2 m gustó la ide, mejores enemigos, muchas y variadas armas, vestuario realistas y provocadores, mejores geráficos, 10000 polígonos escenarios interminables, infinita interactuación con el medio, movimientos agiles y variados, lucha, como en el 6 pero copn libertad de mnovimiento, combos, como en el prince of persia2 me chiflo ese juego, retrocesos al pasado como en el 6 pero mas pasado todavia como en el inicio de la historia, mucha vejetacio y animales, o que saliese en una fase como el tr5 con traje de noche, kien se cree k bajo el traje tuviese la ropa CROF, k saluese de lo pantalones cortos y camisa azul, expresiones definidas, movimiento en el paisage, si es en la selva, pajaros el el aire, ver derepente un elfante pasar delante de ti y, porsupuesto, vehiculos, mu chachis, rapidos yt ortiginales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

También soy nuevo en estos, y le doy toda la razón a carolina como el TR4 ninguno, esas piramides, esos templos y esqueletos.....K CHULOS ¡¡ Me encantan esos paisajes de Egipcio, con fantasía pero con algo de realidad. Me encantaría un nuevo TR4 con mejores graficos y una Lara más retocada,......sería lo mejor...... :D :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos! :D

 

Hablando del Tr4 a mi tambien me gusto mucho y es verdad lo que dice Ana, a mi en lo personal me gustaba que tuvieras que probar muchas cosas e investigar para poder averiguar por donde te tenias que ir, que mover, objetos que juntar, como me gustaba unir objetos rotos, quebrarte la cabeza para poder descifrar esos engorrosos (pero super divertidos) puzzles, y como en el 3 tambien extraño la masion de Lara, seria un excelente "nivel" por que en el se supone que no vas a "pasar de nivel" si no pasar un divertido rato con Lara, por supuesto con todas la ventajas de un nivel normal pero sin la presion que te da para poder pasar alguno ¿me explico? en fin, para el TR7 me la paso imaginando cosas que podrian poner y me paso los ratos "en las nubes" imaginando un TR casi perfecto ( a mi gusto) jejejej. con nuevos movimientos de Lara, que de por si ya les gana a los atletas olimpicos, que fuera mas real, no se el control de PS2 o las teclas de una PC no alcanzarian! para tanto movimineto que se me ocurre, que fuese mas agil y mas facil de controlar pero sin caer en la extrema sencillez que se veria soso y aburrido como juego de jardin de niños, nuevas cosas que hacer como que hubiera varias formas de pasar un mismo nivel y descubrieras diferentes cosas al intentar por las diferentes formas, que no te marcaran el camino de " - abre esta puerta y ya.. - jala esta palanca y ya..." si no que hubiera puzzles de fuerza, matematicos de persuacion, etc.. que tuvieras que entender para pasar: claro sin perde la acción y la aventura de explorar intrincados escenarios que pido que sean laaargos y que el juego final tenga no menos de 80 niveles (o mas) sin contar los niveles secretos (que descubriras al pasar de diferentes formas) , escenarios de lo clasico a lo vanguardista, interiones, exteriores, frio calor o acuaticos y que no sean errores de los programadores, que fueran dificiles, con apariencia ambiental altamente real , las armas cada vez mas modernas y potentes, y municiones variadas y no ilimitadas, y que los objetos no brillaran como diciendo "- hola estoy aqui agarrame ya" por que se supone que la interfaz grafica sera muy buena y el nivel de detalle muy alto, asi que las cosas seran muy faciles de identificar por que a mi me gusta desarrollar el sentido de la exploración exhaustiva, claro que la apariencia de lara es muy importante y en lo perosnal esa nueva lara me gusta muchisimo, por que eso es lo que he esperado :a una lara mas humana y real que no pierda su fantastica personalidad que sea mas intrepida, divertida y sexy. sin caer en lo vulgar. con los toques mitologicos y sobrenaturales que hacen del TR mas interesante y por eso no me gustaba Kurtis por que quiero disfrutar el juego completo con la compañia de lara exclusivamente, que se enfrentara a enemigos de veras dificiles con alta IA que no se eliminaran con unos cuantos disparos y ya que hubiera mas movimientos en la lucha cuerpo a cuerpo que no fueran tan simples como en TR6 que los efectos especiales aumentaran mas como cuando lara se metia al agua y salia mojada y escurriendo que se ensuciara un poco que tuviera mas detalles pequeños en el personaje y en los niveles: que aumentaran la deseabilidad de jugar, los vehiculos, los gadgets etc.. mas interaccion con el juego-usuario y tantas y tantas ides que el texto no describe, bueno esto es solo una pequeña partecita. espero que no se hayan aburrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...