Jump to content

Saint Seiya Hades: Saga Del Infierno Se Emitira En Diciembre De 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! Ya era hora. Si hay alguien en este foro que vea la popular serie manga conocida como Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya), que sepan que Toei ha declarado oficialmente que la serie continuara en diciembre de este año, la saga del infierno, en donde Seiya y sus compañeros se adentran en el inframundo del Hades. :jumper: :sexe: :pila: :hah: :gaz: :hug:

 

Segun dicen, las voces que doblaban a Shun y a Seiya las han cambiado, pero a los de lengua castellana no va a importar poco ya que seguramente los unicos episodios que podremos ver seran en japones con subtitulos es español... pero ¿que más da? :wave: :D Por fin ha salido. :dog: :zhn: :tsr:

 

He de confesar que la mayor parte del manga no me gusta mucho, solo hay una o dos series que me gusten (por lo general las que no son una paranoya como evangelion pero bueno, sin ofender a nadie, solo es una cuestion de gustos ¿OK? :welcome: )

 

 

Gracias a Dios que existe el emule k si no, no tendria los Tomb Raiders gold y Saint Seiya :lu: :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues diselo si puedes, si eres un fanatico de Saint Seiya esta noticia es toda una bomba y una verdadera alegria para los que como yo llevavamos esperando esto desde algo de tiempo. :pila: :hah: :gaz: Es una curiosidad saber que esta serie de manga lleva viva desde hace 20 años. SI SI han oido bien 20 años, desde 1986. Para celebrar el 20 aniversario, los creadores van a continuar por la ultima parte de la serie que dejaron a medias en 2002. :welcome: :jumper: :sexe: Si alguno ve manga, le recomiendo esta serie de más de 120 capitulos y que lleva ya 5 peliculas. Si alguno juega al ordenador le recomiendo como no, el Tomb Raider junto con el juego de estrategia de Age of Empires jeje... :wave: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BENDITO SEA!!!!!!!!!!!!1

SE VIENE, SE VIENEEEEEEE

YUJUUUUUUUUU YUPIIIIIIIII

jijijijijij

 

Me has alegrado el día JoZe!!!!

No soy fanática de los monos chinos (anime, manga como quieran llamarle...ni siquiera se cual es la diferencia...serán los ojos?? xDD )...pero si me encanta Saint Seiya, tuve q hacer malavares para conseguirme los episodios del Hades, un amigo los tiene en VHS y salen subtitulados, pero con un subtítulo ÚLTIMO DE HORRIBLE! q no pude entender nada ¬¬ y como era VHS menos pude tener una imagen decente y mucho menos un audio digno para ver aquellos episodios

Espero q aquí a Chilito lindo lleguen, sino me cuelgo...snif...yap, no perderé las esperanzas.

 

Gracias x tan leeeeeeendas noticias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje es muy facil la diferencia, los dibujos son como quiera k los dibuje el autor, el manga no sigue ninguna estetica a la hora de dibujar. La unica manera de distinguirlo de otra serie cualquiera son los ojos :eek: . Mira por ejemplo la imagen de Aioria, caballero de oro de Leo (yo soy aries pero Aioria es mi favorito), aparte de estar muy bien dibujado (saga de hades) se presta bastante atencion a los ojos. Otra cosa, el manga es originario de japon no de china.

 

Bueno, lo mas importante es k si tienes el emule podras bajarde todos los capitulos con subtitulos perfectamente en castellano, yo tengo la serie entera, hades(incluidas escenas ineditas) y las 5 peliculas, todo del emule y con calidad 10.

 

¿Conoces la web wellcome to saint seiya? si no la conoces es facil de encontrar: google, busqueda web y teclea simplemente saint seiya, la 2. Es una web muy completa, donde podras bajarte las 7 escenas ineditas de hades. :good: :good:

 

Para ahorar dinero y mejor calidad, puedes grabar los capitulos en un CD de DVD de 4.7GB y tendras casi 12 horas de Saint Seiya por menos de 1 euro!!!!! :eek: :eek: (Usa el nero para grabarlos). NOTA: bajate todos los videos del emule, cualquiera, en el formato avi. k es el mejor. Si tu DVD lee DVIX un formato, podras ver LCDZ en tu television.

 

Es k junto al Tomb Raider, Star Wars, El señor de los anillos, Saint Seiya etc soy un friki.

 

 

 

SRY, me he emocionao:

 

 

SALUDOS!!!!! :wave: :thumb: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑOR!!!!!

 

los guardianes del uuuuuniversoooo, al triunfar el maaaaaaaal :good: :good:

 

q gran noticia!!!!!! habia oido rumores, xo no me los creia! x fin el final de la serie!!

 

:wave: :thumb: :wave: q pasadaaaaa!!

 

ahora solo falta q los rumores de q Dragon Ball va a ser redibujada sean ciertos y ya m quedaria + feliz q un regaliz

 

precisamente ahora m estaba bajando la serie, por los viejos tiempos!

 

PD: No he podido evitar poner el dibujillo d mi signo (Piscis)

post-19-1126812094_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie se torture por haberla visto en japones subtitulada, la realidad es que no existe otra manera de verla. Creo k ni siquiera las OVAS de hades y TENKA HEN OVERTURE han sido doblodas al ingles, y ya es exagerar!!! :eek:

La historia de hades en realidad ya fue terminada hace tiempo en el manga (manga son los comics, el anime es la misma historia solo que en dibujos animados), yo la he leido y se como acaba la historia antes de la 5 pelicula.

 

No voy a contar nada y si alguno sabe lo k ocurre porque se ha leido el manga, le ruego k no lo diga :eek: para mantener el suspense. :wave:

 

Lo unico que voy a revelar es que nadie tiene que sentirse mal porque su signo del zodiaco en la serie sea un personage malo, como Cancer y Piscis, ya que al final todos se vuelven buenos: ¿como?, tendreis que esperar a que salga estas navidades, no puedo decirlo. Es k os chafaria todo el argumento.

 

Os dejo una imagen de la pagina oficial de Toei para que veais que los rumores son ya realidad. YA TENEMOS REGALODE NAVIDAD, APARTE DE AHORAR DINERO PARA EL TOMB RAIDER LEGEND, POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumb :thumb: :wave:

 

ASIAS!!!!!SALUDOS!!!! :good: :good: :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis dudas sobre Saint Seiya....xq yo tengo la saga de hades...las ovas hasta al 13 parece q son :thumb: Pero mi pregunta es que yo vi cuando van hacia el palacio de hades...pero ahi se encuentra Pandora....y que Seiya se tira a la entrada del infierno con no se quien pero es uno de los tres jueces del infierno algo asi ....y mi pregunta que van a continuar de esa parte....xq escuche por ahi que habian mas de 13 ovas :¿que?: :wave: .Esa es mi duda..PERO QUE GRAN NOTICIA QUE LO VAYAN A CONTINUAR..!! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es si, la saga de hades continuara por ahi, despues de la OVA 13. No sabria decirte el numero de OVAS más. Yo me baje el comic de internet y la distribucion de episodios no es la misma que en la serie animada. Por ejemplo, en el capitulo del santuario hasta donde seria la OVA 13, el comic lo reparte en veintitantos capitulos, pero la historia es la misma. Tecnicamente la 5 pelicula nos cuenta lo que pasa justo despues de la gurra contra Hades.

 

NOTA: Si a alguno le extraña que Radamanthis pudiera vencer a 3 caballeros de oro juntos (Mu,Milo y Aioria), tiene una facil explicacion. Aparte de que Radamanthis es ya de por si muy poderoso, aunque no tanto como los caballeros de oro, el castillo de hades estaba protegido por una aura extraña que hacia que todo enemigo que entrase, lucharia con la decima parte de su poder, osea 1/10. Por eso logra vencerlos. La unica explicacion de k Seiya fuese capzr casi de derrotarlo (porque no acaba el combate k si no), es porque su armadura de bronce fue regenerada por la sangre de un dios (Atena).

 

NOTA 2: SRY por no poner la imagen pero es k no se como demonios se pone...

 

SALUDOSSSSS!!!!! :good: :good: :eek:

:wave: :thumb: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...