Jump to content

Saint Seiya Hades: Saga Del Infierno Se Emitira En Diciembre De 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

OK voy a provar a ver si lo consigo, aqui me pone k ya esta la imagen, vamos a ver...

 

SUERTE!!! :thumb:

 

Ya sale, pero no aparece en pequeño, poned el puntero debajo de archivos adjuntos y aparecera la mano. Si haceris click, se os abre en grande perfect.

No se porque no aparece en pequeña pero es lo mismo :¿que?:

post-19-1126871690_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Acabo de ver las 13 ovas ya editadas (había visto solo dos o tres y hace mucho), y lo cierto es que me han encantado. Hades se ha convertido en mi saga favorita junto con la de las 12 casas. Solo me queda ver la Overtura (que supongo que veré hoy) para haber visto todo Saint Seiya (son contar obviamente la continuación de Hades).

 

JoZe HuAn, sabes cuántas ovas van a ser y cuándo exactamente las emiten?? por que tengo unas ganas de ver el final...

 

Lo unico que voy a revelar es que nadie tiene que sentirse mal porque su signo del zodiaco en la serie sea un personage malo, como Cancer y Piscis, ya que al final todos se vuelven buenos: ¿como?, tendreis que esperar a que salga estas navidades, no puedo decirlo. Es k os chafaria todo el argumento.

 

Pero eso ya se sabía. En la penúltima ova se lo explica Shion a Seiya (menos mal que Piscis es bueno, xq llevo desde los 6 años esperándolo)...

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...