Jump to content

Premonición, una historia que escribi...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Ella una hermosa joven con un noviazgo a punto de terminar.

Él un tipo obsesionado con el miedo de perder a su amor.

Uns estúpida historia escrita por mi... y así es como comienza:

 

...Una fría noche de invierno, una joven sale de su trabajo, fatigada por la dura jornada decide olvidar sus problemas y se dispone llegar a su casa...

 

El ambiente era tétrico, la luz de la luna iluminaba la sala donde, en la completa oscuridad, solo se escuchaba el susurro del viento, susurro que en esta ocasión viajaba con aire de melancolía, tristeza, desesperanza, susurro que al llegar a los oídos de la joven parecería estarla llamando...

 

-sube, sube, en tu cuarto una gran sorpresa te espera-

 

Por un momento ella quedo inmóvil al escuchar el llamado, después empezó a reír y se dijo a ella misma: -debo estar enloqueciendo por tanto trabajo-, justo al terminar la ultima palabra lo volvió a escuchar...

 

-sube, sube, en tu cuarto una gran sorpresa te espera, confía en mi-

 

Aterrorizada comenzó a voltear a todos lados creyendo que era una mala broma de alguien...

-esto no es divertido, quien quiera que seas sal de tu escondite- dijo con una voz temblorosa y espero unos segundos una respuesta, pero solo escucho...

 

-¡¡¡SUBE AHORA!!!-

 

Escalón a escalón subió lentamente las escaleras, que parecían ser interminables y al atreverse a levantar la mirada solo vio que estas la llevaban a un corredor oscuro, que al llegar a el, a lo lejos alcanzo a distinguir la puerta de su cuarto, puerta que parecía brillar...

Paso a paso a través de un corredor que ni siquiera dejaba ver sus propias manos alcanzo a llegar a su habitación...

Al abrir la puerta el susurro se convirtió en una voz... una voz que decía te necesito, una voz desesperada que decía te extraño, una voz melancólica que decía vuelve conmigo... una voz que provenía de ningún lado

 

Tras unos momentos de pánico ella pareció reaccionar y alcanzo a distinguir una silueta que se escondía tras la cama, se acerco y solo vio escrito un mensaje en el suelo...

 

"Por fin estaremos juntos, al fin nadie nos molestara, he encontrado la solución para que seamos felices, he encontrado la solución para que vuelvas a amarme, para que vuelvas conmigo..."

 

Su corazón pareció detenerse, la respiración entrecortada, los ojos cerrados, sus manos temblorosas... solo sintieron que algo las tomaba...

 

ella no quiso abrir los ojos,

él solo la beso a la fuerza,

ella nunca quiso pensar que era él,

él solo le coloco un cuchillo en la garganta,

ella solo se sometió a lo que seria su cruel destino...

él solo la violo en medio de la oscuridad mientras la degollaba...

ella quedo inerte en el suelo

él solo se quito la vida mientras lloraba

 

A la mañana siguiente las cosas estaban en calma, todo era calma...

 

Ella despertó asustada en su auto, todo parecía haber sido una pesadilla... una simple pesadilla...

Mientras se calmaba del susto recibe una llamada, contesta el celular y era él diciendo...

 

-Mi amor donde estuviste toda la noche te llame un millón de veces y nunca me contestaste, pero bueno, acuérdate que esta noche la tienes libre y que te prometí una noche especial...

 

"Esta noche te espera una gran sorpresa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...