Jump to content

el simbolo de la daga


DARKUAZ

Publicaciones recomendadas

Tampoco es para tanto, cariño. :D De todas formas lo que yo quería decir era que mi relato sobre el TR2 sólo era una descripción del juego y del argumento, mientras que el Sello Áureo me lo he currado con sudor y sangre (bueno, casi ;) ) son dos cosas distintas.

Un besote cariño, y a ver si te conectas por el MSN que tengo ganas de verte :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

mira yo no tengo nada en contra de las peliculas pero no me gustaron si me encanto mas bien me facino angelina joli como lara fue lo mejor que hicieron en su vida pero yo soy mega fan de las aventuras de lara y pues lo que mas me a impactado es el tr 2 el clan de la flama negra me gusto mucho y pues no hay insignia ni logotipo refleje que es tomb raider

 

podria ser el logotipo de los iluminati pero esta muy lavorioso

 

alguien tiene alguna idea digala me ayudaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Tampoco es para tanto, cariño.  :thumb: De todas formas lo que yo quería decir era que mi relato sobre el TR2 sólo era una descripción del juego y del argumento

EN donde esta ese relato del argumento del TR2? me gustaria leerlo ya que me encanto como describiste la trama delTRAOD !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN donde esta ese relato del argumento del TR2? me gustaria leerlo ya que me encanto como describiste la trama delTRAOD !

 

 

Entra a la seccion Revista TR Fans (esta debajo del vestibulo) y allì estàn todas las revistas publicadas por CopuSoft, en ellas estàn todas las historias (o casi todas) de los TR's publicadas por Storm 3000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...