Jump to content

Nuevos Niveles Vestimenta y Vehiculos para Lara


*claudia

Publicaciones recomendadas

Bueno yo no edito aun mis niveles y creo que me lo traere a Klaus a Buenos Aires para que me explique todo esto " in situ" :( :lmao:

Aca les dejo una pagina que tiene muchos niveles de autor , distintos vehículos , nuevas vestimentas para LARA, etc, espero que les sirv a los que editan sus propios niveles

http://www.dariolevels.cjb.net/ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clau, yo no edito pero soy una pequeña parasita, juego niveles creados por otros, y te animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a que lo hagas, mientras no sale el legend como dice nuestro querido conocido algo haremos no?

es fácil y si quieres entre los hilos de klaus y mis modestas aportaciones te ayudaremos a hacerlo

una advertencia, no entro en competiciones contigo, que me ganas! y mi autoestima puede verse por los suelos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Claudia por la informacion, yo tampoco edito niveles y tampoco se programar, pero estoy seguro que los colegas que se dedican a esto lo tendran en cuenta.. yo mas bien al igual que Vi jugamos niveles programados por otros, y tambien como ha dicho Vi al igual te invitamos a que te animes a jugar lara por largo rato,,se que en un principio es dificil instalar un nivel pero, te podemos ayudar paso a paso, por que sabemos que ese esfuerzo vale la pena y si que lo vale...

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

MADRE DEL AMOR HERMOSO ES FANTASTICO, esos objetos de fondo realmente parece un escenario en condicciones la nieve ¿será de verdada? espero k no sea un simple efecto de Photoshop, objetos de los otros TR pero k kedan muy bien, ¿cual es ese nivel? La texturas tb muy buenas... k realmente aki se muestra las maravillas k se pueden hacer con el editor de niveles.

 

(tal vez exagero, pero me gusta de veras :wave:)

 

----

 

Del outfit tb esta muy en condicciones mu weno meshes. Si es k Deat_Spirit es 1 crack, ARRIBA EL MUNDO TOMB RAIDER (prontos euforicos k me dan :lmao:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K desilu, pense k tal vez sería un nivel en el k estuviera trabajando, pero weno, aun asi le sigo alabando pues ademas del traje, por el nivel (XD) k al menos se lo ha currado para presentarnos su trabajo (como ha hecho tb en otros proyectos)

 

pero weno, tenia esperanzas :P, al menos la idea ha kedado plasmada y muy potita para mi gusto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...