Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bueno que hayas podido hacer todo eso Escorpio, te felicito, aunque hay que enteder que no todos tienen esa paciencia de explicar y volver a explicar, y puede que les parezca una tonteria el estar repite y repite, y tampoco todos tenemos la misma capacidad de entender a la primera y en esto admiro a nuestro gran amigo Klaus, que agota hasta las ultimas explicaciones con tal de poder usar el Editor. y gracias a El y a otros y a toda esa serie de explicaciones hemos podido usar el editor, y en esto creo que deberian de tener un poco de paciencia,cuando deseen compartir algo que hayan logrado hacer.

Saludos..

• 1 month later...
Publicado

No se si lo habran jugado, me refiero al nivel Tombraider Revelations The Scion.

Yo estoy en eso y es entretenido.El nivel es de Roli.

Ademas del equipamiento en su persona, se agregaron granadas de mano y la MP5 con balas explosivas.:asleep:

Publicado

Lo dejo anotado para jugar despues de las Navidades. De momento y durante el proximo mes al menos yo voy a intentar jugar los niveles navideños que ya habiamos acordado.

Publicado

Ya vi ese wad de LAra por algún lado, el nivel esta muy bién, variado y muchas mas cosas..., seguro que despues de los navideños los probamos todos Mcraider, un saludo

Publicado

ah sí, el famoso traje de nuestro amigo -TRANGEL- hace unos wads muy buenos, de hecho yo estoy usando esta Lara para un nivel de Londres que estamos haciendo Pablosky y yo, Gracias por ponerlo Dani

• 2 years later...
Publicado

muchachos se lo suplico, si alguien sabe como hago para cambiarle la ropa a lara en e tomb raider level editor, me dicen porfis...

PD: ya se q soy hincha pelotas pero bue... :abrazos:

de antemano gracias ZETA