jjesus Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Que bueno que hayas podido hacer todo eso Escorpio, te felicito, aunque hay que enteder que no todos tienen esa paciencia de explicar y volver a explicar, y puede que les parezca una tonteria el estar repite y repite, y tampoco todos tenemos la misma capacidad de entender a la primera y en esto admiro a nuestro gran amigo Klaus, que agota hasta las ultimas explicaciones con tal de poder usar el Editor. y gracias a El y a otros y a toda esa serie de explicaciones hemos podido usar el editor, y en esto creo que deberian de tener un poco de paciencia,cuando deseen compartir algo que hayan logrado hacer. Saludos..
Paburo Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo tb doy las gracias a Escorpio porque me ayudó a jugar niveles y a instalar el editor MUCHISIMAS GRACIAS!! eres lo mejor
Escorpio Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 de nada jesus gracias x tu apoyo y gracias a ti pabloskyyyyyyyy
McRaider Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 No se si lo habran jugado, me refiero al nivel Tombraider Revelations The Scion. Yo estoy en eso y es entretenido.El nivel es de Roli. Ademas del equipamiento en su persona, se agregaron granadas de mano y la MP5 con balas explosivas.
Klaus Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Lo dejo anotado para jugar despues de las Navidades. De momento y durante el proximo mes al menos yo voy a intentar jugar los niveles navideños que ya habiamos acordado.
McRaider Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Eso seguro ,primero los navidenos. Solo me parecio bueno tenerlo en cuenta y compartirlo con Uds.
Koldo Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ya vi ese wad de LAra por algún lado, el nivel esta muy bién, variado y muchas mas cosas..., seguro que despues de los navideños los probamos todos Mcraider, un saludo
Dani Publicado 3 de Diciembre del 2005 Publicado 3 de Diciembre del 2005 http://www.trsearch.org/Media.php?action=g...tem&dbitem=2071 Es el que pudimos ver unas décimas de segundo en el video de Legend. Echarle un vistazo, esta chulo.
Koldo Publicado 3 de Diciembre del 2005 Publicado 3 de Diciembre del 2005 ah sí, el famoso traje de nuestro amigo -TRANGEL- hace unos wads muy buenos, de hecho yo estoy usando esta Lara para un nivel de Londres que estamos haciendo Pablosky y yo, Gracias por ponerlo Dani
Klaus Publicado 4 de Diciembre del 2005 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Muy chulo el traje, y muy contundente. Mientras haya gente con imaginacion, tenemos juegos de TR para rato.
AnaCroft Publicado 4 de Diciembre del 2005 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Se parece al que hice YO, jejeje, pero ese esta mas chulo
Koldo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Está logradísimo, es el mejor que ví con diferencia. Bravo TRANGEL
zeta Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 muchachos se lo suplico, si alguien sabe como hago para cambiarle la ropa a lara en e tomb raider level editor, me dicen porfis... PD: ya se q soy hincha pelotas pero bue... de antemano gracias ZETA
spooky_shadow Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Creo que lo que buscas es esto: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...amp;#entry45594 En ese post puedes descargar una guia que explica Pemon para instalar los outfits.
Publicaciones recomendadas