McRaider Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Bien Dario,tu turno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 30 de Mayo del 2006 Share Publicado 30 de Mayo del 2006 no tendré tiempo de chekear el foro en los proximos dias, Mc Raider hacé vos una pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 31 de Mayo del 2006 Share Publicado 31 de Mayo del 2006 Ok, volve pronto...saludos. TR7 Nivel 6,England: King Arthur's tomb? Hay un cut scene donde Lara y su ayudante examinan la cripta del rey Arturo.Tambien discuten acerca de la leyenda Arturo-Merlin. Como se llama este cut scene?? (tiene nombre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Junio del 2006 Share Publicado 1 de Junio del 2006 Myth becomes Fact o en español: El mito se hace realidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Junio del 2006 Share Publicado 1 de Junio del 2006 Bien ,tu turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 2 de Junio del 2006 Share Publicado 2 de Junio del 2006 ¿Qué piso toma Lara en Tokio en el edificio de la fiesta de Nishimura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Junio del 2006 Share Publicado 2 de Junio del 2006 ESO QUISIERA SABER YO! que me quede en el 5° piso y era el piso equivocado y me perdi de la fiesta!!!!! JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!(chiste muy malo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 jaajajjja.... .Pero nadie sabe la respuesta????? :blink: :blink: Es muy facil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Ultimo piso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Incorrecto,es cuando Lara va a la fiesta de Nishimura,no en la pelea de Takamoto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 piso 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Correcto,tu turno Adrian... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 cuantos pisos tiene el edificio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 mc,pregunta cuando sea tu turno. aunque si la pregunta es por curiosidad diria que 130 mc,pregunta cuando sea tu turno. aunque si la pregunta es por curiosidad diria que 130 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 La pregunta es por curiosidad. Luciano, no me digas lo que tengo que hacer,cuando yo pregunto lo hago de otra manera,ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas