McRaider Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Amigo Perico, no viene con trampa ni nada. El domingo te digo el nombre y apellido de la persona que lo develo. Estoy seguro que lo sabes....
DarIOI Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Estoy seguro que lo sabes.... Pedro Callejas, Koldo Iglesias Luciano Martinolich será alguien del foro.
DarIOI Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 Sufran,sufran.... que guacho ehh??? la he buskado en el dr google (cosa que me parece anti-deportiva para el trivial) pero la duda me carcome y aun así no encuentro algo concreto que poner, yo por mí tiro la toalla. si esta es la pregunta que te referias con que "trabajar en eidos"... mhhh
fernando salazar Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola, cual es la pregunta Mc Raider? el que lo develó esta en el mismo juego?, sera algun personaje de TR Cronicas?
McRaider Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 La persona que develo este dato,fue Richard Norton. El fue uno de los disenadores de TR5. Sigo con otra pregunta: De que marca es la moto sport negra ,que Lara usa en TRL?
jose antonio Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 puede ser una Norton Streetfighter?
tomb-raider venice Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 :blink: ¿¿¿no sera roja o me engañan mis ojos???,aparte creeo que es kawasaki
Luciano Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 deberiamos hacer preguntas del legend cuando salga no??? porq quien sabe,pueden cambiar la moto,digo yo.
McRaider Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Lara usara varias motos entre ellas una negra. (Dos motos sport y una todo terreno.) Yo quiero que me digan cual marca es la negra.
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 La marca es "Ducati"
McRaider Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueh,al fin uno que viene con la respuesta correcta!! Bien por ti,tu turno tomb raider...regresa.
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno no se me ocurre otra,¿qué dice Lara al final del ultimo trailer?.Escribanlo en inglés y con su respectiva traducción.. McRaider,tengo una duda la moto roja también es marca ducati,pero yo le veo unas cosas raras,al lado,me podrías decir qué es?
Publicaciones recomendadas