DarIOI Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Cual es el nombre de esta Base Rusa? Zapadnaya Litsa. Una vez el orgullo de la flota sovietica.
McRaider Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Era facil,tu turno Dario. (para mi proxima pregunta ,van a tener que trabajar en Eidos para saber la respuesta)
DarIOI Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 una media mezclada con geografía (para hacerla mas emocionante) de los juegos del 1 al 5 (incluidos los Gold). ¿Cuales Estados de USA visita Lara Croft? Digo estados, no ciudades.
PERICO Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 El Estado de Nevada en 2 ocasiones: TR2 Gold - Ciudad de Las Vegas TR3 - Desierto de Nevada El Estado de Nueva York en 1 ocasión: TR5 - Industrias Von Croy, New York City
Luciano Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 tr3:nevada(las vegas estan en nevada,hasi que no cuenta) industrias von croy queda en inglaterra
PERICO Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 El edificio de Industrias Von Croy está en EEUU. Eso es seguro. Lo de que está en Nueva York ya no lo tengo tan claro...
DarIOI Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 El edificio de Industrias Von Croy está en EEUU. Eso es seguro. Lo de que está en Nueva York ya no lo tengo tan claro... bien pedro te toca a vos.
Luciano Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 bueno,a mi me parecio que como todo era de inglaterra
DarIOI Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 bueno,a mi me parecio que como todo era de inglaterra parece que Perico se quedó dormidito de vuelta :borracho: :despues de salir: :De pachanga: si Perico no se presenta en las proximas 24hrs, la tendrías que hacer vos Luciano, te parece edit: no funcionaron los emoticones.
Luciano Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 perico nos e presento,asiq me toca a mi en todos los tr porque grita lara??
PERICO Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Se me olvidó revisar la seccion jejeje Perdí mi turno A ver si le recupero... Lara grita cuando se cae de una gran altura ¿No? Parece fácil, no sé si va con "trampa" la pregutna
Luciano Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 facil y cierto perico,jeje tu turno(de nuevo )
PERICO Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Enumerar los novios, exnovios, amigos especiales, compañeros "íntimos" de aventuras, etc de Lara Croft. Chicos a los que en algun momento se le han atribuido romances o que han compartido "feeling" con Lara en: los juegos, las películas y la biografía oficial. (cómics no). Hala, a hacer memoria.
Luciano Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 del juego,péluculas de comics o de todo??
PERICO Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Lee bien el enunciado, ahi esta la respuesta a tu pregunta.
Publicaciones recomendadas