DarIOI Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 El bote inflable con cajas. :wow2: sip, bien es tu turno :fufu: :cry2:
McRaider Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 TR3Gold The Lost Artifact Nivel 3: Shakespeare Cliff. Se trata de una pregunta compuesta de dos correctas respuestas: Shakespeare Cliff,esta cerca de la salida del tunel/canal del lado Ingles y esta muy cerca de un pueblo. Como se llama el pueblo? La segunda es mas simple,que es lo que recogemos aqui y para que sirve? (screenshot)
DarIOI Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 -la ciudad se llama Dover. -y el item que me pedis es el "Drill Activator Card" (tarjeta para activar el taladro)
UnfinisheD.II Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Casi me olvidaba, esto es para Luciano q me pidio los enemigos, aqui estan en su mayoria ... Por ahora Tomb Raider I, luego te paso los otros, esq me cuesta un huevo subirlas ... Faltan algunos eso si... P.D: bien McRaider, pense q no la sacarian , y con respecto a tu pregunta no tengo idea ...
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 gracias unfinished,sos un idolo!!!!!!!!!!!!!!!!
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 que lastima que con semejante listonga no haya ganado,medio tramposo porque depsues de hacer la listonga aqui era de tarde,haci que no me habia dado cuenta de que me faltraba ese, bueno para la proxima jajajaj por cierto unfinished,tambien podrias mandarme la imagenes por mensaje privado,si tu quieres
UnfinisheD.II Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 que lastima que con semejante listonga no haya ganado,medio tramposo porque depsues de hacer la listonga aqui era de tarde,haci que no me habia dado cuenta de que me faltraba ese,bueno para la proxima jajajaj por cierto unfinished,tambien podrias mandarme la imagenes por mensaje privado,si tu quieres a mi me paso lo mismo con una pregunta q era, algo asi q habia q nombrar todos los animales de tomb Raider, no recuerdo bien, hise una lista de 100 personajes y luego los otros empezaron "todos los de Unfinished algregando tal", eso si q es fastidiante ... Bueno ahora te mando las de Tomb Raider II y II gold ...
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 huy ahora me siento mal porque creo que la pregunta era mia,sorry:(
McRaider Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Dario,la segunda te la doy por correcta. Dover es donde esta Shakespeare Cliff,a lo que me refiero, es como se llama el pueblo en donde sale el tunel del lado Ingles....
McRaider Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 No te enojes Luciano,lo que hiciste fue grandioso. La proxima....
DarIOI Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 bueno, no se que hacer, si McRaider aprueba mi 'media' respuesta entonces esta es la que dejo para que ustedes sigan,ok? Tomb Raider 1: Pregunta, de todos los enemigos animales, cual es la unica especie que posee version macho y hembra? @McRaider: como se llama la ciudad a la que te referis?
Luciano Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 leones. y mc raider no te guardo rencores. por cierto al hidroavioj si lo mencione,como avioneta:D
McRaider Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 El pueblo(pueblo) se llama Folkstone
DarIOI Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 tu turno lucianito. gracias Mc por la aclaracion
Luciano Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 TR4 ¿que movimientos nuevos hay aqui?
Publicaciones recomendadas