Gaia Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 pufff... a hartar... como que unos...30 (contando perros)
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 espera a que el lo confirme.
Luciano Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 otra vez lo mismo?!?!(soy impaciente:P )
McRaider Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Dale ,UnfinisheD Lanza la pregunta..
UnfinisheD.II Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 De acuerdo... Sabemos q en tr III, hay enemigos q nescesariamente no nesesitamos matar, bueno hay uno en cada seccion, nombrar cuales son... INDIA: PACIFICO SUR: NEVADA: INGLATERRA:
Luciano Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 India:los monos pacifico sur:esos tios que nos ayudan a matar dinosaurios. nevada:los prisioneros. londres:esos que aparecen en el metro que tienen como una mascara en el rostro,el que aparece en la imagen.son parecidos. TR3/6.jpg' alt='6.jpg'>
UnfinisheD.II Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Exelente!!... Tu turno...
Luciano Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 bien. ahora cual es el nombre de los artefactos que tiene que buscar Lara a partir del nivel:ruinas de la costa?
UnfinisheD.II Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 LA BALLESTA, SÍMBOLO (una ficha), un GANCHO DE PARED, ASA ROTA (un palo de escoba, 4 TRIDENTES, GUANTE IZQUIERDO, PERGAMINO CIRCULAR DEL FUEGO, 3 ESTRELLAS DE ORO, GEMA DE CABALLISTA, PILAR DE FAROS, ANTORCHA, PERGAMINO MUSICAL, NUDO DE FAROS, GAFAS ROTAS, 4 ESCARABAJOS NEGROS, ESCARABAJOS ROTOS, LLAVE, ESCARABAJO MECÁNICO, ESCARABAJO MECÁNICO, GUANTE DERECHO, GREBA DERECHA, NUDO DE FAROS, EFIGIE, ASA DECORADA, GREBA IZQUIERDA, CORAZA, REVOLVER, BIDÓN DE OXIDO NITROSO, TARJETA DEL CÓDIGO DEL ARMA, TUBERÍA DE VÁLVULA, ANTORCHA, LLAVE DEL TECHO, CUERPO DEL DETONADOR DE MINAS, CUERPO DEL GATO DEL COCHE, ASA, DATOS DE POSICIÓN DE MINAS, ANTORCHA, LLAVE, MANGO y PALA, TROZO DE PAPEL, PIEDRA DE MAAT, PIEDRA DE KEPHRI, PIEDRA DE RE, PIEDRA DE ATUM, ESCRITURAS SAGRADAS, LLAVE DEL ARSENAL, LLAVES DE LA GUARDIA, LLAVE DEL POZO OESTE, BIDÓN, ODRE PEQUEÑO, SACO DE ARENA, ANTORCHA, LLAVE DEL POZO NORTE, LLAVE DEL POZO SUR, LLAVE EL POZO ESTE, ODRE GRANDE, AMULETO DE HORUS. EDIT: Bueno, tu pedias solo los artefactos creì q eran todos los objetos, bueno, no importa, igualmente estàn nombrados...
Luciano Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 en realidad me referia a os niveles que estaban CONECTADOS al nivel,ruinas de la costa(sin contar a alejandria). pero me fascino el conteo que isite,te doy la respuesta correcta,con un gran honor,
UnfinisheD.II Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bueno me confundì, pero ya q me cedes el turno igual, aquì va mi pregunta... En TR AOD cuàntas veces entramos en el apartamento de Von Croy???...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Son 2 o no?:¿que?:
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 ¿Quién es el hermano obscuro?
Adngel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Correcto!!!, un T-rex y creo q tres velocirraptors... Te toca... En mi PC son 6. dos al comienzo, 1 en la cueva k esta bajo el puento (donde empieza el T-Rex) otro cuando sales del agua para escalar y coger una rueda, (ya van 4...) ah y otros 2 k salen del templo. eso es todo, 6
Publicaciones recomendadas