Indiana17 Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 Pues, yo me he liao y me he perdido...cabeza de carnero?? yo hablaba del mounstro/diosa de 6 brazos, una espada en cada brazo...que sale en la peli 1 y el TR3 en distintas ocasiones....por lo tanto la única columna que coincide con ese momento de la película son las 4 que salen en el TR4 en el momento que digo....ya buscaré un video mañana a ver si tengo suerte de conseguirlo, porque no recuerdo ni nombres de niveles ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 Victor Croft ha acertado la mia XDDD Esa fué la unica parte en la que me sentí familiarizado con Larson XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 Revivo el tema. ¿Cuántos Tomb Raider salieron hasta la fecha?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 Si contamos las ediciones gold y GBA y movil y todo eso ... Ediciones diferentes creo que hay 33. O sea, por ejemplo sin contar PSP, pero contando DS y Móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 9 (No cuela, ¿no? xD) Pues ni idea, juegos que no sean los 'principales' sólo he jugado uno para la GBA, los otros ni los conozco ni sé cuantos son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiCroft Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 Revivo el tema. ¿Cuántos Tomb Raider salieron hasta la fecha?. Saludos. Pero contando los golds? ya lo preguntaste en el otro foro,Creo que 13...pero no toy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 No, faltan muchos mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 Aparte de los 9 , los gold .. el de game boy advance .. el de nokia n-gage .. sera por plataformas xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pueden poner todos los tomb raider que salieron no importando las plataformas. Pero son mucho mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 6 de Febrero del 2010 Share Publicado 6 de Febrero del 2010 22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Febrero del 2010 Share Publicado 6 de Febrero del 2010 Estuviste muy cerca, pero no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 6 de Febrero del 2010 Share Publicado 6 de Febrero del 2010 se cuentan las peliculas? si es asi: 24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Febrero del 2010 Share Publicado 6 de Febrero del 2010 No, no se cuentan las peliculas. Además me habia olvidado que se cuenta segun plataformas, estas muy lejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 6 de Febrero del 2010 Share Publicado 6 de Febrero del 2010 33 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 6 de Febrero del 2010 Share Publicado 6 de Febrero del 2010 42 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas