Vi Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 madre mia escorpio, lo menos tiene 30 y seguro me quedo corta..
Escorpio Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 No acertasteis jaja Ni mas de 30 ni menos de 4 jajaja venga chicos no es muy dificil Vi con articulaciones lo exprese mal... me referia a los brazos
Vi Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 pues tengo un problema de concepto, porque los que le salen de la cintura por la espalda, pueden considerarse brazos o pies accesorios...(no salen en la imagen adjunta, pero son dos, uno por cada lado, bueno si, en el costado y sin textura) y luego en la espalda tiene otros que apoyan brazos normales.... o bien complementan los artificiales...
Escorpio Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Exacto perdon por la tardanza pero el puente me sento fenomenal jajaja Te toca Luis
UnfinisheD.II Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Q alguien pregunte...
DarIOI Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Q alguien pregunte... 48 horas es el lapso de tiempo, despues del OK de Escorpio, para que Luis pregunte.
Luciano Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 noo, 3 dias En el Nivel "la tumba de seth" del juego Tomb Raider 4. Hay una parte en la que entramos a una enorme sala con una esfinje enorme delante nuestro la cual es presentada a travez de camaras moviles. encima de la puerta por donde ingresamos hay un dibujo que es parecido a un pajaro. bueno este pajaro se parece mucho a una cosa que aparece por primera vez en el nivel "el palacio de cleopatra". la pregunta es: ¿a que objeto se parece?
Dragon Rojo Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿A esos cuervos dorados que atacan a la estatua de Lara?
McRaider Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Lucianito?esta por ahi, su divinidad?
Escorpio Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Se fue con el pajaro jajaja
McRaider Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Bueno ,despues pasara volando por aqui...mientras tanto: TR en general. Cuales son los niveles que se juega con Larita?(La pequeña Lara)
Kaliya Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Angkor wat,carrera por el iris,gallows tree,laberinto y el viejo molino
Publicaciones recomendadas