Luciano Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 No sabia q se le hiciera daño, pense q solo molestaba en la labor de hacernos con el fragmento
UnfinisheD.II Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Puesss, q yo sepa la unica manera de hacerle daño al ente es llevandolo con el cañon magnetico ese hacia los paneles electricos esos q estan en la pared, se queda electrocutado unos seg. y despues desaparece y vuelve a aparecer (pero, creo q es obvio, ya q es eso lo q hay q hacer para poder recoger el fragmento) ...
Bartoli Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Correcto, turno de UnfinisheD.II.
UnfinisheD.II Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Tomb Raider Legend: Ghana: Sala de mecanismos y ruedas giratorias. Bueno, cuando llegamos a esta sala, luego de matar a los mercenarios, tenemos q lograr q la rueda q se encuentra a nuestra derecha se mueva (derecha, mirando desde donde entramos), la pregunta es, cuantas maneras hay de romper el pedestal q sostiene a la rueda?...
McRaider Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 2. Una usando la ametralladora y la segunda pateandola cuando nos balanceamos en la cuerda.
UnfinisheD.II Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 Rapido y facil, asi me gusta!... Tu turno Mc...
McRaider Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 TR6 Angel of Darkness. Nivel 5: Parisian Ghetto Podrian decir cuales son los nombres de las calles de ghetto? (donde se encuentran el cafe,pawnshop,etc..)
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 Uf... algo dificililla pero intentare buscarlo..
McRaider Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo tengo un mapa,jejejeje si esta muy dificil la cambio...
Lu!s Publicado 2 de Octubre del 2007 Publicado 2 de Octubre del 2007 Solo me acuerdo de una: Av. Rue Dominique (donde esta la casa de Francine)
FelixCroft Publicado 2 de Octubre del 2007 Publicado 2 de Octubre del 2007 Naaa... está dificil,cámbiala porfa!!!
McRaider Publicado 2 de Octubre del 2007 Publicado 2 de Octubre del 2007 Ok,primero aqui va la respuesta correcta (screenshot) La nueva pregunta... Angel of Darknees Nivel 3: Industrial Fooftops. En una cutscene se ve a Lara siendo intersectada por las luces del helicoptero,ella se tira para alcanzar una cañeria vertical para caer... Sobre que cae Lara? (facil)
McRaider Publicado 2 de Octubre del 2007 Publicado 2 de Octubre del 2007 Correcto Lui$,Lara cae sobre un dumpster o contenedor de basura. Tu turno...
Lu!s Publicado 2 de Octubre del 2007 Publicado 2 de Octubre del 2007 TR3 Nombre los 4 artefactos que Lara consigue (Tienes que nombrar cada Artefacto con su correspondiente locacion) muy facil
Publicaciones recomendadas