McRaider Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Coastal Village,hay una manera de hacerlo en menos tiempo nada mas perdemos un secreto.(este no figura en la lista) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 en el muelle del tamesis, hay una rampa al costado de un edificio, al saltar por la rampa podemos acceder al techo del edificio (dios, que poco empeño le pusiero al edificio) y llegar al campanario donde batalllanmos con el asesino (cut-scene) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Casi Luciano. Efectivamente, el Muelle del Tamesis es el nivel que se puede pasar mas rapido en el Tomb Raider III pero haciendolo como tu dices no es la forma más rapida, hay otra forma para pasarlo en menos de 25 segundos (y sin usar ningun tipo de truco) ¿Como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Mientras no sea rompiendo y atravesando paredes, no tengo idea pero me gustaria saberlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 a mi tambein me gustaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 ****, luciano vos mismo escribiste un thread donde sale el video de como pasarse el thames wharf en menos de 25 segundos, no lo encuentro, si no, lo vería y escribiría la respuesta y ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Bueno, se la daré a Luciano como buena. Aquí teneis el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VovjsQQYKsk Yo de esto ya me di cuenta en su momento Es curioso como se les puede pasar este tipo de fallos tan gordos... Tu turno Luciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 cuantos perros hay en el tr7? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Solamente 2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 tu turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Una verdaderamente facil.... TR3 Templo en ruinas. Cuando entramos en la sala donde esta la tercera estatua de Ganesha,muy cerca del final del nivel,vemos que hay dos hombres crucificados,suspendidos en el aire. Como se llamaban esos hombres? *Hablo de la sala que esta al final del nivel con las tres cerraduras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 randy y rory *roy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Bien Luciano ,tu turno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 se la doy a dario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Dario......por donde andas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas