Storm 3000 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 ¿Y qué tendrá que ver? (jaja, es broma ) A ver, hago mi intento: Los constructores fueron de la civilización Khmer (más precisamente lo comenzó el Rey Suryavarman II) y su construcción fue entre los años 1100 hacia 1300 DC. No tengo del todo claro cuando termina su construcción porque los sucesores del Rey también construían un templo propio. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 27 de Noviembre del 2006 Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Estuvo bien Storm,en cuanto a los años de construccion tuvo lugar entre el 802 y 1220 DC.Cabe destacar que el complejo alberga unos 100 templos. Te la doy por buena,tu turno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Podría haber puesto 800, pero creí que eso fue cuando se comenzó la construcción en sí de los templos como un todo. Me guié más por el período donde el Rey Suryavarman II asumió el trono, en el siglo XII. A ver, una fácil: ¿En qué lugar exacto del Tibet ocultan los monjes el Talion? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿En qué lugar exacto del Tibet ocultan los monjes el Talion?Salu2! En Xian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 En Xian ocultan la Daga, yo me refiero al Talion. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 cierto, confundi el episodio del tibet con el del retorno a china. realmente no se en donde explicita el lugar con tanto detalle, sería realmente interesante esta respuesta. asumo que es un lugar real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 En Nepal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pero no me refiero al nombre exacto del lugar, me refiero al complejo en el que está oculto. El mismo juego lo dice. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 En una tumba???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 No. Está en lo profundo de un antiguo complejo, ¿cuál es este complejo? No es tan difícil. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 en el palacio de hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Muy bien, Dario, justamente en lo profundo de las catacumbas del Monasterio Barkhang, donde se encuentra el Palacio de Hielo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 genial. De acuerdo al juego TR4. ¿en que ciudad egipcia se encuentra la tumba de semrkhet? muy facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 En las afueras de Karnak??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Esta en Umn el Ga'ab en Abydos,a 2 km al oeste del Nilo.Pero segun el TR4,en Karnak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas