PERICO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 hasta plato favorito tiene??? Segun Vicky Arnold, si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 por lo que se las comidas favoritas de lara son: Frijoles tostados - Abas a la sartén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bueno, te la doy por buena. Exactamente el término es "Baked beans", es un plato típico inglés consistente en alubias/habas/habichuelas (depende de la región) tostadas y bañadas en salsa de tomate. Ya las he probado y no son nada del otro mundo... Pero es muy, muy británico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Adelante Luciano con tu psiquiatrica pregunta,jejejej era broma.... Hacela facil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 mmmmmmm...que rica foto jaja en que niveles de todos los TRs Lara entra al nivel deslizandose? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 13 veces y la mayor parte está en Tomb Raider Last Revelation + su gold; como que es muy extena y difícil la pregunta y aún mas para los que no se dan cuenta de ello en un juego de Tomb Raider. Y si mi respuesta está incorrecta quiero que me des la correcta ¡AHORA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 especifica por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 20 de Noviembre del 2006 Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 1. The Grat Wall (TR 2) 2. Venice (TR2) 3. Opera House (TR2) 4. Tibetan FootHills (TR2) 5. La Guerra Fría (The Golden Mask) 6. El Honor De Los Dioses (The Golden Mask) 7. Nevada Desert (TR 3) - Aunque no recuerdo si empezabas deslizandote 8. Willard's Lair (The Lost Artifact) - Aunque no recuerdo si empezabas delizandote 9. Race For The Iris (TR 4) 10. La Gran Sala Hipóstila (TR4) 11. Lago Sagrado (TR 4) 12. La Pirámide del la Reina Khufu (TR 4) 13. Primer nivel (The Times Exclusive Level) 14. La Base (TR 5) 15. Planta 13 (TR 5) 16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 20 de Noviembre del 2006 Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 Man te faltaron algunos del Tomb Raider 4 y del Tomb Raider 1 tambien. Como que la pregunta es algo injusta para los que no jugamos el Tomb Raider 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 Luciano y sus preguntas-listados ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Noviembre del 2006 Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yoru, tampoco es justo para los que no tienen TR3. ¿que te hise que me tratas asi? Pedro:la proxima no sera liston (¬¬) Unfi (te voy a llamar asi en adelante ) te falta 1 del tr4, 1 del tr5 y 2 del tr7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 20 de Noviembre del 2006 Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 Unfi (te voy a llamar asi en adelante ) te falta 1 del tr4, 1 del tr5 y 2 del tr7 Y bueeeeno, en TR 4 diria La tumba de Semerket, pero nos deslizamos luego de q empieza el nivel, del TR 5 no creo q me falte ninguna y del TR 6 no hay... y... TR 7: Selva De Ghana (pero no comienza delzisandose) Tumba Del Rey Arturo?? (museo) ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Noviembre del 2006 Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 TR4: camaras de enterramiento tr5: El coliseo TR7: Ghana, Kasajstan no importa unfinished, no a todos les entra tantos dartos en la cabeza, te la doy por correcta y preguntas tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Noviembre del 2006 Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 REcuerda q en el Coliseo (TR 5), no empezamos delisandonos, empezamos dentro de donde esta la piedra (filosofal, creo), y comenzamos a caer cuando avanzamos para intentar agarrarla... Bueno, ya q me cediste el turno igual, una facil... Cuantos paises de los q conforman la actual Union Europea, visito Lara (en sus aventuras de juegos, ni libros, ni historias, nada de eso, solo lo original), nombrar TR y nivel o niveles, obviamente... P.D: Creo q ya habia hecho una pregunta igual o parecida Perico, pero no importa, lo dejo a su criterio, tengan en cuenta q pude haber hecho la misma pregunta pero con el Mercosur, pero como hay mas Europeos q Sudamericanos, supongo q se las hise mas facil... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Noviembre del 2006 Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 TR4: camaras de enterramiento tr5: El coliseo TR7: Ghana, Kasajstan no importa unfinished, no a todos les entra tantos dartos en la cabeza, te la doy por correcta y preguntas tu. En el TR6 si que ahi un nivel que empezqamos deslizandonos : El laboratorio de Eckhardt REcuerda q en el Coliseo (TR 5), no empezamos delisandonos, empezamos dentro de donde esta la piedra (filosofal, creo), y comenzamos a caer cuando avanzamos para intentar agarrarla... Bueno, ya q me cediste el turno igual, una facil... Cuantos paises de los q conforman la actual Union Europea, visito Lara (en sus aventuras de juegos, ni libros, ni historias, nada de eso, solo lo original), nombrar TR y nivel o niveles, obviamente... P.D: Creo q ya habia hecho una pregunta igual o parecida Perico, pero no importa, lo dejo a su criterio, tengan en cuenta q pude haber hecho la misma pregunta pero con el Mercosur, pero como hay mas Europeos q Sudamericanos, supongo q se las hise mas facil... ... Ufff pues... dentro de un rato la conetsato que ahora estoy un pelin ocupado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas