Luciano Publicado 15 de Octubre del 2006 Share Publicado 15 de Octubre del 2006 hay dios mio que la tienen con esa pregunta: Ora dagger, Eye of Isis, objet 115, infada stone, rathmore hand (daga de Ora, ojo de Isis, objeto 115, piedra infada, mano de rathmore.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Octubre del 2006 Share Publicado 16 de Octubre del 2006 Tu turno Luciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 jooooo....se me olvido la pregunta ha....si Todos los TRs (In-game, Cusene y FMV) Menciona todos los Aliados y di el nivel (Ej: Soldado; La piramide de Menkaure. Yarofev; El hundimiento del submarino. ) Entienden? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Entiendo, pero la veo muy complicada.............. abrá que hacer mucha memoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Octubre del 2006 Share Publicado 19 de Octubre del 2006 Hacela menos comlicada Luciano sino esto pierde la gracia. Es como que pregunte cuantas clases de texturas se usaron para todos los TR's....o cuantas ventanas vemos en todos los niveles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Octubre del 2006 Share Publicado 19 de Octubre del 2006 OK Facilita: Nombra los enemigos finales de cada juego Respecto a las reglas: Despues de 3 dias la pregunta ya no tiene valides Todos votaron que la regla era una buena idea. Por lo tento es legal Vivimos en democracia por lo tanto la regla tiene valides, solo aclaraba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Mane Publicado 20 de Octubre del 2006 Share Publicado 20 de Octubre del 2006 ***** que dificil, sobre todo porque no recuerdo los nombres exactos... bueno en el I... con esta mina que se tranforma en demonio... Natla????, la rubia... en el II, con el dragon al que le quitamos la daga y muere.... en el III, ***** como termina el tres????...hum.... Ese es el de londres no?...hummmm, bah... no tengo idea... en el cuatro...aaaaaaah ese me acuerdo en el cuatro no mata a nadie ya que se encuentra con este dios egipcio pero es inmortal asi que Lara escapa diganmente hasta que bueno... se derrumba todo y aparentemente muere...triste.... En el cinco, este es el del funeral no sabria decir tampoco porque el juego de &%%$·!!! se me quedo pegado en el final, en la ultima etapa y nunca pude pasarlo ya que tampoco tengo donde conseguirlo.... trsite... y bueno no he jugando mas... que mala memoria la mia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 hee.....espuesta incorrecta. Linda organizacion en la respuesta y tambien muy bonita gama de insuktos. Jaja, tranquila no es de mala onda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 A ver ordenando lo que dijo Lady Mane, quedaría mas o menos así: TR1: Natla TR2: El dragon guardián de la Daga de Xian TR3: La criatura del meteorito TR4: Zet TR5: Sólo escapamos de Industrias Von Croy TR6: Primero Edkart y luego Karel, el Nephilim. TR7: Amanda y su mascota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 siendo un poco mas exactos: TR1: Jacquelines Natla TR2: Marco Bartoli TR3: Dr. Willard TR4: Set TR5: - TR6: Eckhardt y Karel TR7: Amanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 El turno de Perico Max: El dragon de Xian y La criatura del metorito tiene nombre propio. Zet se escribe Seth y Amanda se convirtio en El Ente maligno por lo tanto no cuentan como 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Me imaginaba que lo tenían, yo de vago puse lo primero que se me vino a la cabeza Y tienes razón lo de Seth, eso se me había olvidado por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Respecto a las reglas: Despues de 3 dias la pregunta ya no tiene valides Todos votaron que la regla era una buena idea. Por lo tento es legal Vivimos en democracia por lo tanto la regla tiene valides, solo aclaraba yyyyyyyyyy... cuando se voto esa regla??... (Igualmente me parece buena propuesta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 nueva regla para el foro:TR en general.tema:trivial tomb raider saga.pagina 24. regla:si uno no pregunta en una lapso de 3 dias.lo reemplasa un miembro del foro que haya llegado despues de las 00:00 pm. lo que significa,que si alguien se pasa mas de 3 dias en hacer la pregunta.pregunta el que entro al tema ya caducado el tiempo(o sea 3 dias). pero como esto es un foro de preguntas,voy a hacer una y a ovedecer esta nueva regla que me salio recien se me ocurrio.(y porque me dieron ganas de preguntar:P ) ¿cual es el calibre de las armas de lara?(las dos pistolas que siempre lleva) espero que no se enojen que haya tomado turno,esque como en este foro lo hacen muy seguido,solo estoy obedeciendo mi propia regla y espero de todos,puesto que es muy util creo yo. Esta es la regla impartida ----------------- La regla, wena, (si no pudiera participas, no me gustaria k se fastidiaran los demas por mi, ahora mejor, mas libre la moral )Y weno ¿pregunto yo? pues espero k esta pregunto no haya sido ya formulada, (yo no la encontre en el busca) aya va. ¿Cuantas ruedas dentadas, forman el mecanismo para controlar la corriente, k cubre la entrada a la tumba de Qualopec? (incluidas las k Lara tiene k encontrar en el valle perdido) óLÓ EDIT: Unifished. II, preguntó cuantas tiene k encontrar Lara, ahora yo pregunto cuantas son en total, mientras sigo la buskeda vaya a ser k yo metiera la pata... bien por la regla luciano, me parece una idea genial, buenisima e innovadora, y está ideal para que se aplique a este juego ,de todas formas a las 48 horas ( dos dias) yo enviaria un mensajito privado, con eso creeria que es suficiente. bueno contestaron la pregunta de los engranajes???? le toca a Mac??? de Mc Raider: esta no me la quiero perder :mc: Dos votos a Favor ------------------------------ Eso no es del todo cierto...TR I BERETTA 92 FS TR II Automáticas de 9mm TR III USP Táctical TR IV USP Táctical TR V 9mm TR VI Vector - R35 TR1/pistolas.jpg' alt='pistolas.jpg'> TR2/pistolets.jpg' alt='pistolets.jpg'> TR3/5.jpg' alt='5.jpg'> TR4/Pistola.jpg' alt='Pistola.jpg'> TR5/pistol.jpg' alt='pistol.jpg'> TR6/3.jpg' alt='3.jpg'> P.D: Con respecto a la regla esta muy bien, pero Angelofdarkness (el creador del post) ya habìa impuesto una, fijense un par de pàgs. atras (varias pags. atràs)... ... Un voto en contra. Alli esta la respuesta a tu pregunta Unfinished. yyyyyyyyyy...cuando se voto esa regla??... (Igualmente me parece buena propuesta) Otro Voto a Favor Perico esperando tu pregunta Edit: 3 votos a uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Un voto en contra. No, no fue un voto en contra, solo dije q las reglas ya las habia dictado Angelofdarkness... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas