Vi Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 @Dario, me rei mucho con tu post, la ironía de la resistence, pero igual Luciano no se lo tomó bien. Llevan jugando a esto juntos un tiempo, relajen ánimos y no se busquen cosquillas que peores cosas nos traera la vida, como para buscarlas también aqui dentro. Luciano preguntó si hacia él otra y la única respuesta que tuvo fue afirmativa. @Luciano, no lo decían a mal, estoy segura, sino a que relajaras algo el nivel de las preguntas, o cedieras el turno, como dice McRaider al que se hubiera aproximado más en tu anterior pregunta. Recordar que esto es un foro, y las respuestas no tienen que ser inmediatas, si no cuando a uno le apetece o tiene ganas. Creo que no se entendieron bien entre uds. simplemente. Sigan jugando tan amig@s. EDIT: si tengo que hacer pregunta, la hago: TR IV: ¿Como te localizan las metralletas en los niveles del cairo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Las metralletas te localizan (localizan a Lara) por sensor de movimiento. Todo ser vivo que se mueva dentro de su rango de disparo sera aniquilado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Por si no lo recuerdan yo ya habia hecho una pregunta, hace como unmes atras, a la q nadie respondiò ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 ¿de que hablan? si no fue nada. lo que pasa es que cuando meto la pata (como recien) me bajoneo un poco. pero no me enoje ni nada. Mc raider: tu turno. Unfinished: exactamente, hace un mes atras, ya pasados los 3 dias la pregunta no es valida. si mal no recuerdo esa regla la impuse yo ****** me siento muy incomodo ahora. no debi haber vuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 No Luciano, no se trata de "no debi haber vuelto",sabes que eres bienvenido aqui. El tema pasa por otro lado..aqui nadie hace reglas,a menos que la mayoria este de acuerdo No hay que tomarselo a pecho,entendes? Ahi va mi pregunta... Cuanto tiempo Lara puede aguantar la respiracion bajo el agua? (Solo usando la barra azul de vida,no la roja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 1:00 (un minuto) PD: claculado con el cronometro del celular PD2: sorry a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Bien Luciano...un minuto(con la barra roja nos vamos a 1:07) Tu turno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 lo que pasa es que cuando meto la pata solo "la pata"?... y las otras 3 tambien. jeje, tenía ganas de jodeer un rato, estaba leyendo algo sobre politica y estaba inspirado, igual el luciano es bien majete y me atrevo a decir que es un gran amigo!!!! vamos con la pregunta! @virginia: es que me estoy haciendo de izquierda.....progresivamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 @virginia: es que me estoy haciendo de izquierda.....progresivamente noooooo, sino me aburrire progresivamente, y mi bisabuela siempre dijo: que no sea burra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 El tema pasa por otro lado..aqui nadie hace reglas,a menos que la mayoria este de acuerdo Q yo recuerde las reglas las puso Angelofdarkness (o deberia decir Storm ), y con el tiempo varios usuarios fueron creando reglas nuevas para evitar confusiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...329&st=1720 Angelofdarkness ¿A quién le toca preguntar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 por cierto, se dice Tihuanaco, no tiwanacu, busca en cualquier diccionario. Se puede decir de cualquiera de las dos formas... P.D: Grax Vi por aclarar las dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Septiembre del 2006 Share Publicado 29 de Septiembre del 2006 TR: todos: ¿cuantas veces lara ha conducido un vehiculo de 4 ruedas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Septiembre del 2006 Share Publicado 29 de Septiembre del 2006 Tomb Raider 3: Mansión Croft India (River ganges) Nevada (Desierto de Nevada) Tomb Raider 4: El valle de los reyes KV 5 Si mal no recuerdo esas son todas las ocasiones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas