McRaider Publicado 21 de Septiembre del 2006 Share Publicado 21 de Septiembre del 2006 Subirse/balancerse en cuerdas,atravesar de una pared a otra en las esquinas. Tambien viene con la posibilidad del target manual o automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Septiembre del 2006 Share Publicado 21 de Septiembre del 2006 pues....nuse XDHOLA A TODOS ME EXTRAÑARON? chicos tipo nah, pero se pregunto hace como....5 dias XD a ver una preguntilla para retomar el ritmo: Que movimientos NUEVOS (ojo con esto) hay en el tr4? Por un momento pense q te habian expulsado... En cuento a la pregunta, yo diria q se pregunto mas de 6 veces en todo el trivial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ya te dije los nuevos movimientos que vienen en el TR4. No inventes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 perdona mc raider pero no invento. y aunque asi no fuera la pregunta en esa lista te faltan movimientos aun. mejor edito la pregunta y me aclaro mejor. todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Ok,edita la pregunta,todo bien luciano. Pero como estaba la respuesta correcta la di.Que yo sepa TR4 no tiene mas nuevos movimientos. Puede que este equivocado,por favor rehace la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Mc,creo que olvidaste el abrir puertas y subir y deslizarse del caño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 eso, grax max ahora que hacemos con la pregunta? la dejo asi o pregunto otra cosa menos dificil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Si quieres mi suegrencia: Pregunta algo menos dificil Habrá que ver que opninan los demás quizá alguien sabe la respuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Y..., no hay muchos nuevos ... Ademas de las q ya mencionaste, yo agregaria, abrir puertas bajo el agua (pero no es un switch), q mas, la palanca del nivel KV5 q esta casi al final, q debemos saltar y agarrarnos de ella para poder abrir la puerta, las puertas q se abren por combinacion de elementos en el nivel The Tomb Of Seth, no se me ocurre mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ademas de las q ya mencionaste, yo agregaria, abrir puertas bajo el agua (pero no es un switch),. con tal criterio, yo agrego meter la mano por un hueco para agarrar/activar algo. cada vez las preguntas estan mas dispuestas a sujeto de debates que a un juego agil de preguntas y respuestas.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Si queres otra ...darle cuerda a un escarabajo....a donde vamos a llegar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 jajajaja, em encanto, porque todos respondian asi: yo le agregaria, yo le agrego, yo le meteria ademas.... mejor pregunto algo menos dificil ok? venga que parece que regrese para crear confusion ¿Como te localizan las metralletas en los niveles del cairo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 mejor pregunto algo menos dificil ok? venga que parece que regrese para crear confusion ¿Como te localizan las metralletas en los niveles del cairo? @llamando a los camaradas partisanos del foro!!!!!!!! lo de este muchachito luciano es un caso serio de despotismo moderno. ya van mas de 3 veces que se proclama con la autoridad plenipotenciaria de hacer preguntas sin ceder el cargo!!!!!! es un dictador, que lo derroquen!!!!!!!!!! alguien que conteste bien la pregunta.... sino estaremos mas a merced de sus preguntas cada vez "menos dificiles".............. ayuda camarada McRaider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! firmado: l' resistance!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estoy con vos Dario...parece que te tenemos un caso grave de YO en el post. Luciano creo que deberias decir quien se acerco mas a tu "pregunta",ya que si seguis preguntando esas faciles,esto se pudre todo. Por otro lado deberias hacerlas mas faciles para estar en movimiento,agilizar mas la cuestion... No queremos ir a la biblioteca nacional para responderte o a un psicologo para interpretar las preguntas,jejejejeje Aflojate un poco,no rebusques demasiado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 el primero que lea esto hara la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas