Gaia Publicado 27 de Julio del 2006 Share Publicado 27 de Julio del 2006 Ok Max,tu turno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Share Publicado 27 de Julio del 2006 Bien aquí va: Que vehicluos conducimos en los TRs del 1 al 7.......hay que mencionarlos a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Julio del 2006 Share Publicado 28 de Julio del 2006 una lancha, una moto de nieve, una quad, otra quad(mansion), otra quad(nevada) , un propulsor submarino, un kayak, una lancha inflable , una carretilla minera, un jeep, una moto sidecar, un traje propulsor submarino, una moto, otra moto(tokio), otra moto(rusia) y una carretilla elevadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Julio del 2006 Share Publicado 28 de Julio del 2006 Correcto Luciano, tu turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 a ver: ¿lara es surda o diestra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaia Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 ¿Eso donde se menciona? Yo creo que diestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Yo creo que es zurda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Ya no quedan más manos para elegir! :cry2: XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Hasta donde yo se Lara es zurda....al igual que Angelina Jolie.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 Si no es blanco es negro, asiq los ganadores son Gaia o Diego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 Hola, ya empieza la nueva moderadora a tocar cosas. El caso es que Storm en fecha anterior a Angelofdarkness habia abierto un hilo de trivial y al refundir los dos temas iguales, se ordenan cronologicamente, podeis seguir jugando como hasta ahora, pero el autor del tema cambia, espero que nadie se moleste por ello. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 Si no es blanco es negro... o tambien existen los grises, yo digo que es ambi-diestra. pd: para la respuesta correcta, quiero ver la fuente exacta de donde se sacó, soy curioso. @Vi: gracias por la info, muy oportuna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 chan chan chan chan....es ambos, si se fijan, cuando acciona los swiths ella usa la mano derecha,en cambio cuando salta usa la pierna izquierda y en el juego de semerket usaba la mano izquierda. turno de dario. PD:adito para dario que queria saber la fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 jajaja, muy inteligente. no sé que preguntar, deberia ponerme a jugar algo para ver que ocurrencia podría postear. le dejo la pregunta a Unfinished.II... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 ok, vamos unfinished Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas