Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Correcto,tu turno Y no te preocupes,cualquiera se puede equivocar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Es que no se ha equivocado, pone claramente "Templo de China", y ese puede ser cualquiera... Tu querias decir Temple of Xian, pero te equivocaste tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 TR4-Nivel 12: Desert Railroad. Cuantos vagones tiene el tren,contando la locomotora?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Tiene 9 vagones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 No,mi amigo Max. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Es que no se ha equivocado, pone claramente "Templo de China", y ese puede ser cualquiera... Tu querias decir Temple of Xian, pero te equivocaste tu. Bueno,tambien a lo mejor me equivoque,pero en si no es lo mismo "Temple of Xian" a "Templo de China" en español ?.Además para mi el primer nivel de la gran muralla,como su nombre lo dice es solo de la Muralla China,el nivel termina en el templo,pero no entramos , no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 8??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Por favor no adivinen,quiero la respuesta correcta. No son 9,no son 8,juegen y cuenten los vagones incluyendo la locomotora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 También es verdad, Tomb Raider...Regresa. ¿No son 5 vagones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Por favor no adivinen,quiero la respuesta correcta.No son 9,no son 8,juegen y cuenten los vagones incluyendo la locomotora. Son 8 vagones y la locomotora, entonces son 9, estoy seguro, podria apostar a q son 9 en total... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno ,son 7.Es mas en el post #36 de la trivia podes ver tu respuesta. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=3329&st=20 Te la doy por buena ,pregunta vos.(ojo con las apuestas,jejeje mira que hace mucho que no como asado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno ,son 7.Es mas en el post #36 de la trivia podes ver tu respuesta. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=3329&st=20 Te la doy por buena ,pregunta vos.(ojo con las apuestas,jejeje mira que hace mucho que no como asado) entonces estamos todo loscos, o nadie aqui sabe nada realmente, habria q ver cuantas preguntas como esta fueron dadas por correcta sin saber realmente la respuesta ... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...amp;#entry59422 Mensajes 544, 545 y 546... Tomb Raider II, Verdadero o Falso... Existe un movimiento secreto llamado el sambullido del cisne??? P.D: Alguna vez habrà un ganador del trivial, porq ya no se me ocurre ninguna pregunta... P.D2: Mc, cuando quieras apostamos algun asadito ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Creo que es la mejor pregunta de la trivia....Habria que preguntarle a Claudia,estoy seguro de que ella tiene la respuesta correcta.Es su TR preferido,seguro lo sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 entonces estamos todo loscos, o nadie aqui sabe nada realmente, habria q ver cuantas preguntas como esta fueron dadas por correcta sin saber realmente la respuesta ... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...amp;#entry59422 Mensajes 544, 545 y 546... claro 8 vagones + la locomotora. ese tipo de preguntas las hago porque son detalles que no estan en las guias y tampoco en el "consciente" del jugador, por lo que te obliga a jugar el TR para acertar la respuesta. José, a tu pregunta de tu turno ahora , es FALSA. McRaider: te noto ultimamente muy feliz, en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 claro 8 vagones + la locomotora. ese tipo de preguntas las hago porque son detalles que no estan en las guias y tampoco en el "consciente" del jugador, por lo que te obliga a jugar el TR para acertar la respuesta. José, a tu pregunta de tu turno ahora , es FALSA. McRaider: te noto ultimamente muy feliz, en serio. Todo muy lindo pero.......entonces????quien pregunta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas