McRaider Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 Me falto el del nivel 1-The Cold War, TR2 gold The Golden Mask Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 En total son 15, hay helicopteros en todos los Tomb Raider (incluyendo Golds), menos en el Tomb Raider I (ni en el UnfinisheD Business), el primero en nombrar todos los niveles en donde aparecen desde tomb Raider 2 hasta 7, gana... AYUDA: Tomb Raider II: 2 helicopteros Tomb Raider II Gold: 1 helicoptero Tomb Raider III: 3 helicopteros Tomb Raider III Gold: 2 helicopteros Tomb Raider IV: 2 helicopteros Tomb Raider V: 1 Helicoptero Tomb Raider VI: 1 helicoptero Tomb Raider VII: 3 helicopteros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 tr2:the great wall y offshore rigg tr2 gold:the cold war tr3:en el nivel The City y los Fmvs que dan inicio y final al la fase de antartida Tr 3 Gold: lago nesh y shakespeare Cliff tr4:ferrocarril del desierto y la cuidad de los muertos tr5:alerta roja tr6: tejado de la zona industrial tr7:bolivia ,tokio y nepal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phantonzet Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 ya terminaron la de los helicopteros por que yo lanze una sobre los secretos que estan bajo el agua cuales son y cuantos la pregunta esta algo arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 Bien Luciano, eso es un 100%, te toca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 haber haber. tr7: Kasajstan ¿que le pasa al tren cuando esta cerca del laboratorio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 ¿Por qué has modificado tu pregunta? ¡Eso no está bien! Ahora te la iba a responder...la otra, digo. ya terminaron la de los helicopteros por que yo lanze una sobre los secretos que estan bajo el agua cuales son y cuantos la pregunta esta algo arriba Como eres nuevo en este foro, te lo diré: Sólo se puede formular una pregunta cuando has acertado la actual. Es decir, el que acierta la pregunta, hace la siguiente. Pero tu has hecho la pregunta sin haber acertado la anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 perdona,lo que pasa es que solo los que tiene legend podran responderla ,hasi que puse una maa facil que se puede responder en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 El tren choca con un tanque de combustible y salta de las vias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 El tren no salta de las vias, si no que choca con un tanque de combustible y se estampa contra la entrada d elos laboratorios y es cuando Lara tiene que saltar para no estamparse ella también no¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 Me estáis haciendo dudar... ¡Carrera para el primero que lo sepa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 El tren choca con el combustible, Lara se quema el chaleco, se lo quita, entra en los túneles, esquiva una barra. dispara sobre un combustible o algo así, este cae, el tren choca y lara coge su gancho lo engancha y se ponde a salvo y el tren sale ardiendo, no es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 Yo creo que sí es eso Sólo opino en las preguntas sobre el Legend, porque de los otros TR ni p... idea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 No has jugao a ninguna pa play 1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 No estoy seguro, pero tiene que ser eso, que lo has dejado muy detallado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas