Max Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Es verdad!!!!! Me falto la carrtilla elevadora!!!! Como pude olvidarme!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 pues es el turno de VI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 Si. Venga Vi, pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Bueno, ya pasaron como 5 dias, asiq cualquiera puede formular una pregunta, y ya q estoy aqui, pues... Cuantos helicopteros encontramos en la saga... Valen, ingame y FMV`s... Nombrar juego y lugar especifico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Tr 2: en la muralla china. TR 3: En la Antartida, ultimo nivel Tr 3 Gold: lago nesh y shakespeare Cliff Tr 7: Bolivia, Nepal. Me parece k ya esta no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Nop, faltan varios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Am y en Londres, el ultimo nivel. En Nevada salen Naves xd. Y el TR 6: En los tejados de la zona industrial. Y yasta, pk al TR 1 no he jugao, y el 4 tampoco lo jugue muxo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Siguen faltando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Pos como no sea la nave de TR 2 de venecia y laderas tibetanas xd, venga que alguien lo diga no? ah!!!!!!!!! ya me acuerdo de otro. El del TR 5: Alerta roja y yasta, no se mas ¿faltan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Pos como no sea la nave de TR 2 de venecia y laderas tibetanas xd, venga que alguien lo diga no? ah!!!!!!!!! ya me acuerdo de otro. El del TR 5: Alerta roja y yasta, no se mas ¿faltan? Yo no sé la respuesta pero en el nivel del trén TR4 tambien aparece otro y se olvidan del TR3 no recuerdo el nombre del personaje , en las azoteas donde hay que eloctrocutar a la enemiga de Lara donde la esperaba un helicoptero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 ese de TR 3 tambien lo he dixo, londres, el ultimo nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phantonzet Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 y que hay del tr2 gold del primer nivel nadie se acordo de ese voy a hacer esta pregunta cuales son todos los secretos que se encuentran bajo el agua de todas las versiones solo bajo el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Espera q aun nadie ha respondido a mi pregunta, nadie ha acertado en un 100% aùn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 En TR3 gold nivel 1-Highland Fling- aparece uno. TR4 nivel 12-Desert Railroad. " nivel 21-City of Dead. (screenshot) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 tr2: en el FMV de la muralla china. tr3:en el FMV de la antartida tr4:en la ciudad de los muertos tr5:alerta roja tr6:tejados de la zona industrial tr7:en bolivia,tokio y Nepal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas