X34 Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Vale, Situémonos: TR5, Base Rusa, Al principio. Cuando ese tipo que no se quien era le dice a lara que hay malas noticias o algo así, que le responde ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Le dice "Bien hecho. Un submarino nuclear; suena bien ..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 No; antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 le dice ya soy mayorcita o algo asi? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Bueno, es eso, pero que le dice (la frase entera)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 8 de Abril del 2009 Share Publicado 8 de Abril del 2009 ¿Nadie se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 27 de Junio del 2009 Share Publicado 27 de Junio del 2009 Han pasado dos meses y no hay respuesta. Contestaría, pero no sé de que escena hablan (¿es la FMV eleminada?). Bueno, hago otra pregunta para ir reviviendo el tema que ha quedado medio olvidado: TR4: Hay una frase que Lara le dice a Werner en el tutorial y la menciona otra vez cuando se encuentra con Jean en Alejandría ¿cuál es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Junio del 2009 Share Publicado 28 de Junio del 2009 La suerte se la forja cada uno... Esa frase quedara para siempre grabada en mi mente PD: La verdad que el tema estaba bastante olvidado... a ver si lo podemos ir retomando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 28 de Junio del 2009 Share Publicado 28 de Junio del 2009 Propongo algo. Cuando se sabe por seguro la respuesta a una pregunta, en el mismo mensaje que se haga otra pregunta, así no hay que esperar a la confirmación y el juego avanza más rápido. En cualquier caso, el que hizo la pregunta que cite el mensaje, dice cuál era la respuesta correcta (si ha sido contestada mal) y se prosigue con la última pregunta. ¿Les parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 Propongo algo. Cuando se sabe por seguro la respuesta a una pregunta, en el mismo mensaje que se haga otra pregunta, así no hay que esperar a la confirmación y el juego avanza más rápido. En cualquier caso, el que hizo la pregunta que cite el mensaje, dice cuál era la respuesta correcta (si ha sido contestada mal) y se prosigue con la última pregunta. ¿Les parece? Tendriamos que poner un tiempo para responder la pregunta, como por ejemplo un dia y sino no se contesto, otro hace una pregunta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 No se si lo entendi bien, pero pongo pregunta, que creo que la tengo bien ¿De quien es el rostro que aparece en la entrada de Helheim cuando Natla esta activando los mecanismo para que Lara solo tenga que usar el martillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 De la madre de Lara. (No creo que sea eso, pero a mi me lo pareció) PD : Y otra cosa para el tema que podria estar bien : No se puede poner 2 respuestas en un mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 Eso ya seria demasiado y no, no es de la madre de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 Entonces es ... Una Valkiria ? La esposa de Thor ? Estoy confuso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 es Hela, la reina de Helheim. a Hela se la representaba con la mitad del cuerpo putrefacto y la otra mitad "humana" (como amelia), por eso casi al final, sale la mitad en forma de calavera y la otra mitad en forma humana. los de arriba son, su padre, Loki y su madre, Angrboda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas