Luciano Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 a ttavez del francotirador??????????????? O.o no entendi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Les falto Escocia en TR3Gold los dos primeros niveles. Son de noche. En TR5 tambien es de noche. En la base del submarino, cuando escapamos del submarino. Cuando C.Kane ve a Lara a traves del francotirador.. Y que tiene que ver la pregunta??? En TR3 gold los niveles q son de noche son: sleeping with the fishes, it's a madhouse y reunion. En TR5 los niveles q son de noches son: las calles de roma y los niveles de new york. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 pues no, en las calles de roma esta amaneciendo. no es de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Ahi te va.... Bonus level : All Hallow (una vez terminado y encontrado todos los secretos del TR3). Cuantas muertes se contabilizan en este nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Pues que yo recuerde Escocia era de noche. Y las calle de Roma tambien es de noche. Si ves la FMV es de noche. Pero solo el primer nivel... A traves de la mira del francotirador, a eso me referia. Si ves la FMV te acordaras... Y la pregunta no se, ya que nunca he jugado ese nivel completo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 si, ya ,me acuerod de la fmv no querido, esta amaneciendo! queres q te haga una screen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Bueno si quieres, es que realmente no lo recuerdo. Aunque fue el segundo TR que tuve. No me acuerdo... . Pero si quieres hazlo. Pero yo me referia a la FMV, porque es de lo que mas me acuerdo. Se ve que es de noche.. Pero no esta como fuera de tema, es una aclaracion y todo. Pero mejor dedicarse a la pregunta de McRaider.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 PERO EL PREGUNTABA SOBRE EL IN-GAME, NO DE LAS FMVS! xddddddd este fana de lost, le gusta la misma serie que yo pero es medio testarudo y todavia q le hise un superfavor...te acuerdas TRR que e ayude con....? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Bueno ahi entendi..!!! . Joe que tienes con Lost es buenisima..!! Por lo menos a mi me gusta... y que sera eso de lo que me ayudaste, no lo recuerdo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 jua!, tantas discusiones... en el FMV cuando el pelado ve a Lara en el agua, es de dia, es de mañanita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 no discutimos, son cosas nuestras a q esta buena LOST? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Bueno ...y entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 acabo de jugarlo, y he matado un perro y un guardia: en total son 2. siempre y cuando la pregunta no venga con trampita ni ningun truco gitano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Bravo Dario...son 2 kills Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 tomb raider 2, la mansion: ¿que instrumentos musicales hay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas