Max Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Kaliya, Kaliya... me parece q me garcaste la pregunta... Bueno, error de argumentacion, valla uno a saber en q estaban pensando... Cuantos T-Rex podemos encontrar en toda la saga actual?? (o sea, la q ya salio a la venta)... En total son 4 T-Rex. En el Tomb Raider 1 hay uno En el Tomb Raider 2, hay dos, uno cuando vamos a buscar el secreto, y otro en el camino de regreso de ese secreto En el Tomb Radier 3 hay uno.
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Podria ser que.... el chronicles pasara despues del tr1, puesto que... En el tr1 Lara se fia de larson y no sabe de la existencia de pierra hasta que larson se lo dice Larson "muere" en un tiroteo (pero sobrevivio al anterior¿porque no hacerlo de nuevo?) Pierre "muere" en un tiroteo (pudo haber llevado un chaleco antibalas) En el trchronicles ya empiesa a desconfiar de larson (lo vemos en el video inicial) y ya sabemos que pierre existe Larson es simplemente lansado por los aires y ateriza de trasero y pierre cayo en un abismo que no sabemos si se puso sobrevivir o no curioso no?
UnfinisheD.II Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bastante Curioso... Turno de Max...
Max Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Una facil: ¿Cuantos escarabajos a cuerda encontramos a lo largo de toda la saga?
Max Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Perdón, podrías especificar, el juego y mas o menos el nivel?
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 encontramos 1 en el tr4 nivel "palacio de Cleopatra"
Max Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Correcto Luciano, solamente encontramos uno. Así que es tu turno. PD: No sé si Mc dijo 3 por tirar un número o qué, pero le pedí datos para ver como argumentaba su respuesta
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 lu....luci....luciana???????? acabas de ganarte mi odio eterno...( amenos que te dispulpes) a ver cataloguen TODOS LOS NIVELES DE LOS TRS SEGUN: Cuevas: Ciudad: Templo: nevadas: Infiltracion: Jungla: Subacuatico: Desierto: Los niveles se clasifican por mayoria , o sea que si la mayor parte del juego tiene jungla entonses es jungla. y los que no tiene calificacion pues se ponen aparte PD: el legend se divide en etapas. PD2: aqui tomare en cuenta el porcentaje el que este mas cerca del 100% gana
Kaliya Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Luciano,te zarpas!!! y adeas no entendi muy bien,por ejemplo el Tr3 tiene varias zonas diferentes,como lo clasifico?
Max Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 lu....luci....luciana????????acabas de ganarte mi odio eterno...( amenos que te dispulpes) Perdon Luciano!!!! Te juro que no me di cuenta! Ya está editado el post
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 disculpado.............yyyyyyyyyyy...cambio la pregunta si me sarpe a ver escriban todas las fases que aparecen en los trs (no es muy dificil clasificarlos con un nombre)
McRaider Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Luciano,una pregunta...por que te encanta hacer preguntas con respuestas tipo guia telefonica? No crees que seria mas divertido y llevadero si se hacen preguntas que requieran respuestas cortas? Feliz Navidad,por cierto...
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 BIEN!!! algo sobre movimientos: En el tr1 existe un movimiento donde se puede hacer volteretas en el salto del angel?
DarIOI Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 En el tr1 existe un movimiento donde se puede hacer volteretas en el salto del angel? no.
Publicaciones recomendadas