Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien aquí va:

Que vehicluos conducimos en los TRs del 1 al 7.......hay que mencionarlos a todos...

Publicado

una lancha, una moto de nieve, una quad, otra quad(mansion), otra quad(nevada) , un propulsor submarino, un kayak, una lancha inflable , una carretilla minera, un jeep, una moto sidecar, un traje propulsor submarino, una moto, otra moto(tokio), otra moto(rusia) y una carretilla elevadora.

Publicado

Hola, ya empieza la nueva moderadora a tocar cosas. El caso es que Storm en fecha anterior a Angelofdarkness habia abierto un hilo de trivial y al refundir los dos temas iguales, se ordenan cronologicamente, podeis seguir jugando como hasta ahora, pero el autor del tema cambia, espero que nadie se moleste por ello.

besos

Publicado
Si no es blanco es negro...

o tambien existen los grises, yo digo que es ambi-diestra.

pd: para la respuesta correcta, quiero ver la fuente exacta de donde se sacó, soy curioso.

@Vi: gracias por la info, muy oportuna.

Publicado

chan chan chan chan....es ambos, si se fijan, cuando acciona los swiths ella usa la mano derecha,en cambio cuando salta usa la pierna izquierda y en el juego de semerket usaba la mano izquierda.

turno de dario.

PD:adito para dario que queria saber la fuente

Publicado

jajaja, muy inteligente.

no sé que preguntar, deberia ponerme a jugar algo para ver que ocurrencia podría postear.

le dejo la pregunta a Unfinished.II... :(