Jump to content

Muestra de sonido de Troels Fohlman (compositor de la BSO de Tomb Raider: Legend)


Mark

Publicaciones recomendadas

En realidad el tema este de música no saldrá en TRL, pero Mark lo puso con el fin de que os hagáis una idea de que clase de música hace este compositor, y como suena. Para el TRL las melodías estarán milimetradas a la acción y con temas calmados y agresivos para cada momento que lo requiera. Y como dijo Ana Maria, todavía es pronto para hacer juicios de la música sin haberla escucha en todo su esplendor todavía. Besos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estilo es bueno, me gusta, y en los videos que se escucha música del juego se demuestra que la banda sonora volverá a ser un cañón.

 

No olvidéis que la música es parte fundamental de todos los TR, y en este no pueden dejar al azar esta cuestión. Acordáos de las entrevistas de las revistas nº 1 y 2... en todas ellas dicen algo relativo a la música que es bastante esperanzador :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, llevaba un timpo sin postear aki pero bueno :wave:

 

he oido la cancion y me parece muy buena, tanto si resulta ser del juego como sino, asi que parece que esto promete.

 

por su parte el juego cada vez me gusta mas, y el los ultimos videos se demuestran que ya han corregido muchos de los fallos que se apreciaban en los primeros videos... y lara es mas agil y rapida que nunca :D y encime me entero que al final habra mansion en el jueo como en los viejos tiempos

 

con todo esto a mi ya solo me quedan dos dudas para que el juego me guste: los controles y la historia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...